Twitter se actualiza incluyendo un nuevo “modo oscuro”

Twitter se actualiza incluyendo un nuevo “modo oscuro”

0
Compartir

Para todos aquellos a los que les gusta tener un estilo diferente y no les gusta ver siempre el mismo aspecto en una app, tenemos que anunciar que el modo nocturno o modo oscuro llega a la app de Twitter. Gracias a este modo, en el momento en que lo deseemos, todos los usuarios que cuenten con el cliente oficial para móviles podrán activar este nuevo modo que le da un aspecto totalmente distinto a la app.

Lo mejor de todo es que activarlo es muy sencillo y bastará con tener la última versión de la aplicación, ya sea en Android o iOS. Después de esto, lo único que tenemos que hacer es buscar la opción en la barra de navegación lateral. Así de simple y rápido.

Quizá te interese: Twitter permite ser verificados a todos los usuarios que lo soliciten

No cabe duda de que, además de dar un toque diferente a la aplicación, esta es una buena manera de que nuestros ojos puedan descansar un poco del molesto brillo que desprende la pantalla de nuestro dispositivo. Así, una vez activar el nuevo modo oscuro, los tonos sufrirán un cambio desde el blanco predominante a tonos más oscuros y agradables, que no es negro sino azul oscuro y las letras cambiarán para tener un color blanco que las hace resaltar del resto de elementos.

twitter-modo-oscuro

Twitter cuida nuestra vista con su nuevo modo oscuro

Tal y como ya hemos comentado, gracias a este nuevo modo podremos dar un toque diferente a la aplicación y nos servirá para descansar un poco la vista si estamos haciendo uso de la aplicación en situaciones de escasa luminosidad. Una vez haya sido activado podremos ver como los tonos de los colores son mucho mejores y permiten que podamos usar la app sin tener tanta fatiga visual, siendo más agradable una lectura prolongada.

Por supuesto, este modo puede ser activado y desactivado en cualquier momento desde la propia aplicación. Para poder hacer esto, tal y como ya hemos comentado, lo único que tenemos que hacer es deslizar nuestro del sobre la pantalla de izquierda a derecha para que aparezca la barra lateral y acceder a la opción del nuevo modo oscuro.

El nuevo modo oscuro de Twitter puede ser activado y desactivado desde la propia aplicación

Simple, rápido y efectivo, así es el nuevo modo oscuro de Twitter. Tal y como apuntan desde The Next WebPoder contar con esta opción dentro del propio cliente para móviles es una gran ventaja y una manera muy cómoda de poder usarlo en cualquier momento que lo necesitemos sin necesidad de buscar en los ajustes del dispositivo móvil.

¿Qué te parece la llegada del nuevo modo oscuro a Twitter? ¿Crees que los usuarios le darán el uso que se espera?

No hay comentarios

Dejar una respuesta