Ubisoft regala 7 de sus mejores juegos para PC por su 30...

Ubisoft regala 7 de sus mejores juegos para PC por su 30 aniversario, ¿los quieres?

0
Compartir

Ubisoft, la firma francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, está de aniversario. Se fundó en Francia en 1986, así que este 2016 cumple 30 años, en los que ha lanzado títulos tan importantes como Assassin’s Creed, por ejemplo.

A modo de celebración, Ubisoft quiere homenajear sus juegos más emblemáticos y al mismo tiempo que agradece a los gamers su fidelidad. Es por ello que está regalando a los jugadores algunos de sus títulos más famosos para PC.

Cada mes regala un título, esta peculiar fiesta de cumpleaños comenzó el pasado mes de junio, y concluirá el próximo diciembre. El primer videojuego en ser ofrecido para su descarga gratuita ha sido Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, lanzado en el año 2003.

Ubisoft 30 aniversario destacada by erika

Este mes de julio toca: Tom Clancy’s Splinter Cell, que vio la luz en el año 2002. Uno de los títulos de sigilo, acción y aventura más conocidos. Fue desarrollado con el motor Unreal Engine 2, y constituyó el primero de la saga Splinter Cell.

La historia que se narra en este videojuego se centra en las actividades de Sam Fisher, un agente estadounidense de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA).

La trama tiene lugar a finales del año 2004, cuando Fisher vuelve a ser reclutado por la NSA para llevar a cabo una investigación sobre la misteriosa desaparición de algunos oficiales de inteligencia de la CIA en Georgia.

La célula operativa que recluta al protagonista recibe el nombre de Splinter Cell, y pertenece a una agencia secreta dentro de la NSA. Sam Fisher se ve envuelto en una misión mucho más complicada de lo que inicialmente parecía.

Splinter Cell caratula pequeña

En este título, el jugador debe resolver los casos con sigilo para evitar ser descubierto, todo en una atmósfera que recuerda a las películas de espionaje. Además, ofrece acción y aventura, lo que hace que este juego sea bastante completo.

La prueba de su éxito es que a este primer título le siguieron otros cinco más, que completan la saga de Splinter Cell para PC: Pandora Tomorrow en 2004, Chaos Theory en 2005, Double Agent en 2006, Conviction en 2010, y Blacklist en 2013.

Ubisoft quiere mantener el factor sorpresa y no va a desvelar los próximos juegos que regalará mediante descarga digital, los usuarios que estén interesados deberán entrar periódicamente en la página que la compañía dedica a esta celebración de su 30 aniversario, Ubi 360 de Ubisoft Club.

Ubisoft 30 aniversario

Para descargar los juegos, basta con acceder a la web mencionada, clicar en el botón “Obtener el juego ahora” y registrarse en Uplay o iniciar sesión en caso de tener ya una cuenta.

Más información | Página de descarga de los juegos que regala Ubisoft

Cuando la descarga haya finalizado, el juego quedará automáticamente guardado en la biblioteca para PC de la plataforma Uplay, que se puede instalar fácilmente mediante un archivo ejecutable que podéis encontrar al final de la página de inicio de Ubisoft Club.