Inicio Actualidad Hoy es el último día para actualizar a Windows 10 de forma...

Hoy es el último día para actualizar a Windows 10 de forma gratuita

0
Compartir

Hoy, cuando hace justo un año de su lanzamiento, Windows 10 dejará de ser gratuito. Microsoft apostó muy fuerte por su sistema operativo buscando lograr una amplia base de usuarios con la que apoyar su apuesta por las aplicaciones universales y por ello ofreció la actualización a Windows 10 de forma gratuita para aquellos usuarios de Windows 7 y 8.

Pero todo tiene un fin y un año después de esta apuesta, que no le ha salido todo lo bien que esperaba debido entre otras cosas al fracaso de Windows 10 Mobile, Microsoft pasará a cobrar por las licencias de Windows 10 dejando a un lado la gratuidad.

Si eres uno de esos usuarios al que no le gustan los experimentos y siempre espera a ver cómo evoluciona un sistema operativo nuevo y todavía no has dado el salto hoy es el último día que podrás dar actualizar a Windows 10 sin que este te cueste un solo euro.

windows-10-actualizaciones

Para actualizar no tendremos más que hacer click en la ventana que seguramente lleva tiempo apareciendo en nuestro ordenador para recordarnos que ya se puede actualizar a Windows 10. Pinchando en la misma y siguiendo los pasos marcados por Windows podremos cambiar de versión sin mucho problema.

Esta situación, junto con la inminente salida de la primera gran actualización, Windows 10 Anniversary Update, hacen que sea más tentador que nunca actualizar y disfrutar de un sistema ahora consolidado y al que le han ido puliendo los defectos de juventud que, como cualquier otro sistema operativo, tenía.

Si aún así decides continuar con tu versión actual de Windows y en algún momento quieres actualizar a Windows 10 su precio será el de la licencia íntegra, es decir, 135 euros en su versión Home y 279 euros en la versión Pro. Precios que incitan sin duda a atreverse y, salvo casos puntuales de compatiblidades, instalar Windows 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here