Inicio Actualidad UMI Super: un teléfono potente y económico para jugar a Pokémon GO

UMI Super: un teléfono potente y económico para jugar a Pokémon GO

0
Compartir

La fiebre de Pokémon GO sigue en aumento, ya son muchos los que han instalado esta aplicación en su smartphone y pasan horas buscando Pokémon. Pero este juego de realidad aumentada exige ciertos requisitos para poder disfrutar de él, y a muchos usuarios les pesa no poder hacerlo.

Si lo habéis probado, seguro que notáis cómo la batería de vuestro teléfono disminuye a gran velocidad, de hecho, las ventas de cargadores portátiles se están disparando. Y es que Pokémon GO consume bastantes recursos, pero tampoco es indispensable gastarse mucho dinero en un smartphone de gama alta.

Existen varios terminales que presentan las características necesarias a un buen precio, como el UMI Super, un teléfono potente y económico que se posiciona como una interesante opción para jugar a Pokémon GO.

UMI Super pokemon go montaje by erika

Especificaciones del UMI Super

Se trata del terminal estrella de la firma china. Un phablet 4G que monta un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos de 64 bits a 2.0 GHz, acompañados de un procesador gráfico Mali T860 y 4 GB de memoria RAM, suficientes para que ofrezca un funcionamiento fluido. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que puede ser ampliada con microSD.

Este terminal presenta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp con tecnología de cristal curvo 2.5D y resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), junto con la protección que aporta Corning Gorilla Glass 3. Una pantalla que brinda unos buenos valores de visibilidad y nitidez aunque haya mucha luz.

UMI Super negro caja cargador

El cuerpo unibody del UMI Super tiene un diseño elegante, ligero y fino, con materiales premium y un chasis metálico fabricado en aluminio. Su peso es de 185 gramos y las dimensiones de 75 x 150,8 x 8,5 milímetros. Una peculiaridad es que el botón de HOME que se encuentra en la parte inferior también ejerce de LED de notificaciones RGB que puede personalizarse con 6 colores diferentes.

La cámara principal, con un sensor de Panasonic, es de 13 MP, cuenta con doble flash LED muy potente y sistema de auto-enfoque rápido que es capaz de hacerlo en sólo 0,3 segundos. La cámara secundaria es de 5 MP, más que suficiente para hacer buenos selfies.

Este teléfono cuenta también con un lector de huellas dactilares en su parte posterior, Dual SIM, puerto USB Tipo-C, sensores de luz, proximidad, gravedad y acelerómetro. Viene con la versión de Android 6.0 Marshmallow con algún rasgo personalizado.

La batería, fabricada por Sony, es de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida PE+, que asegura una carga del 0% al 75% de autonomía en apenas 30 minutos. Es uno de los puntos más interesantes para poder jugar sin sufrir demasiado por la vida del teléfono. Además, puede potenciarse mediante Doze de Android 6.0 Marshmallow.

UMI Super dorado

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su precio, actualmente el precio en la tienda oficial de UMI España es de 209 euros. Pero, gracias a las tienda GearBest y a los compañeros de Andro4all, mediante el código de descuento “superes” se puede conseguir por 164 euros. Aún más atractivo, ¿verdad?

UMI Super por 164 euros con el código de descuento en GearBest

Realmente el UMI Super es un teléfono que ofrece potencia, buen diseño y gran autonomía por menos de 200 euros. Una opción muy interesante si buscas un smartphone adecuado con el que jugar sin problemas al éxito mundial Pokémon GO. No tendrás excusas para ser un auténtico maestro entrenador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here