Inicio Actualidad WeOn Selfie: las gafas de sol que controlan la cámara de tu...

WeOn Selfie: las gafas de sol que controlan la cámara de tu smartphone, llega la revolución a los selfies

0
Compartir

Si echamos un vistazo a Kickstarter, constataremos que es una plataforma realmente interesante en la que podemos encontrar todo tipo de buenas e ingeniosas ideas, en forma de proyectos que buscan el apoyo necesario para convertirse en curiosas realidades.

Esta vez os traigo la propuesta de una startup española (Elche), WeOn, que gustará mucho a los amantes del selfie: unas gafas de sol capaces de controlar la cámara de nuestro teléfono.

Ya existen diversos proyectos que consisten en gafas de sol con otras funciones, como las que permiten escuchar música mediante la conducción ósea, por ejemplo. Pero éstas pueden resultar muy útiles para aquellos que hagan fotos en cualquier sitio y quieran comodidad. Además, son las primeras gafas de sol que emplean la cámara del smartphone de manera remota. Veamos cómo funcionan.

WeOn Selfie

WeOn Selfie web

Se trata de unas gafas desarrolladas con un diseño y una tecnología que buscan revolucionar la forma de hacer selfies. En la varilla derecha, integran dos pequeños botones que sirven para activar la cámara del teléfono y utilizar cualquiera de sus funciones: captura de fotografías, grabación de vídeo, timelapse

La montura de las WeOn Selfie está hecha de policarbonato para ofrecer resistencia, así como un diseño ultraligero (pesan 27 gramos). Estas gafas incorporan lentes polarizadas y de buena calidad, que garantizan la seguridad de nuestros ojos con protección UV 400.

WeOn Selfie colores

Las WeOn Selfie funcionan mediante conexión Bluetooth, son totalmente compatibles con terminales iOS y Android, y la ventaja de no tener que instalar ninguna aplicación. Estas gafas son capaces de activar la cámara a una distancia de hasta 60 metros, mucho más que suficiente para hacernos fotos de grupo o selfies, por ejemplo.

Su funcionamiento es muy sencillo; basta con colocar el teléfono en el lugar deseado, presionar el botón indicado, que se encuentra en la patilla derecha de las gafas, y sonreír (lo de decir “patata” es opcional).

Los creadores de estas peculiares gafas de sol, afirman que quieren “reinventar la manera de hacer selfies, puesto que las gafas forman parte de momentos especiales como vacaciones, viajes, playa, etétera, y por lo tanto están presentes en nuestras fotos”.

WeOn Selfie foto grupo

Así que la idea es proponer una solución práctica, estética y a un precio competitivo, que elimine la necesidad de llevar el ya habitual palo selfie. La marca asegura haber trabajado en la reducción del tamaño de su tecnología para lograr que sea casi imperceptible.

Este proyecto actualmente se encuentra activo en la plataforma Kickstarter, a la espera de conseguir la meta marcada mediante el sistema de crowdfunding. Desde WeOn anuncian que los más rápidos podrán obtenerlas por sólo 19 euros.

WeOn Selfie pack

Más información | WeOn Selfie en Kickstarter

Para el resto, el precio oscilará entre los 29 y 39 euros (impuestos incluidos). Inicialmente lanzarán dos colecciones, Weon Square y Weon Bubble, con más de 20 modelos y 6 colores de lentes, con diseños inspirados en estéticas retro y vintage.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here