Inicio Actualidad La nueva Xbox One S tiene fecha de lanzamiento confirmada, ya puedes...

La nueva Xbox One S tiene fecha de lanzamiento confirmada, ya puedes reservarla

0
Compartir

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva consola Xbox One S, que será un 40% más pequeña que la Xbox One actual. El día 2 de agosto en los mercados que la compañía ha escogido, aunque no ha desvelado cuáles serán.

La elección de esta fecha para el lanzamiento no es porque sí, es debido a que el día 2 de agosto se estrenará Windows 10 Anniversary Update, que hará compatible el control inalámbrico de Xbox con la Xbox One S.

La hermana pequeña de la consola de Microsoft se venderá con un control incluido, y si los jugadores desean comprar otro, su precio rondará los 60 dólares (54 euros aproximadamente).

Xbox One S destacada

En un comunicado, la empresa de Bill Gates ha animado a los jugadores a reservar la nueva versión reducida de la consola Xbox One. Aún hay tiempo para comprarla por adelantado en la tienda online de Microsoft o mediante los distribuidores autorizados.

La Xbox One S no sólo reduce el tamaño de la consola, los precios también son más reducidos, en función del modelo: la versión de 500 GB costará 299 dólares (270 euros) y la de 1 TB costará 349 dólares (315 euros). También habrá un modelo de 2 TB por 399 dólares (360 euros), pero todavía no se han dado detalles.

Xbox One S cuerpo y mando

Además de ser más delgada y más ligera, un factor importante es que la Xbox One S tendrá compatibilidad con todos los servicios y los accesorios que están disponibles actualmente para la Xbox One.

Ofrecerá contenido en 4K, tanto en discos Blu-ray Ultra-HD como en los servicios de streaming que permiten esta resolución (como Netflix o Amazon Video). Para brindar mayor luminosidad en los videojuegos, esta consola también incluye la opción HDR, o Alto Rango Dinámico.

Xbox One S es una consola para aquellos a los que os guste la Xbox One pero busquéis que no sea tan grande y pesada, ya sea para transportarla allá donde deseéis o simplemente porque os guste el diseño.

Xbox One S con juegos

El siguiente jugador en saltar al terreno de juego del equipo de Microsoft será Project Scorpio, la sucesora de la Xbox que promete ser una de las más potentes que jamás ha visto el mundo gaming. Pero aún hay que esperar para saber más acerca de esta bestia de consola.

Más información | Sitio oficial de Xbox

El modelo que se pondrá a la venta el próximo 2 de agosto y será de color “blanco robot”, como lo llama la compañía. Para todos aquellos que queráis adquirir la Xbox más pequeña y compacta que ha existido hasta la fecha, podéis reservarla para poder disfrutarla desde el mismo día del lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here