ZTE Axon 7, unos de los primeros móviles compatibles con DayDream VR...

ZTE Axon 7, unos de los primeros móviles compatibles con DayDream VR de Android ha llegado

0
Compartir

Estamos en pleno 2016, las pantallas Quad HD, los procesadores que podrían sustituir a gran parte de nuestros ordenadores y los sensores de huella más rápidos son el pan nuestro de cada día. Los fabricantes lo saben, y por ello no debería sorprendernos el precio de algunos de los modelos más imponentes que empiezan a salir en esta segunda mitad de año. Pero personalmente, me sigo sorprendiendo.

Es turno de hablar de ZTE, una marca china en el sentido más estricto de la palabra, pero no una marca joven ni con poca base de usuarios a día de hoy, sino una compañía que quiere pelear de tú a tú en todos los rincones del mundo. Para ello se dedica a ingeniárselas para reducir al máximo el precio de sus productos y ser realmente competitivos en calidad-precio, como hace con este ZTE Axon 7.

ZTE Axon 7, especificaciones técnicas de gama “premium”

ZTE Axon 7

Vamos directos al grano, a lo que este Axon 7 puede darnos desde el momento en que pagamos los 450 euros por los que llegará en el mes de agosto a España. En primer lugar, decir que todas sus prestaciones le permiten ser un dispositivo con soporte para DayDream VR en Android según The Verge, la nueva plataforma de realidad virtual que Google ha creado y desarollado meticulosamente para los dispositivos Android más potentes pero que muy pocos terminales podrán tener, y este Axon 7 es uno de ellos. Primer punto a favor.

Nos encontramos con uno de los procesadores más potentes en móvil, el Snapdragon 820 de Qualcomm, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante micro SD. Su pantalla, otro punto realmente importante para la realidad virtual, es de 5,5 pulgadas y resolución 2K con panel AMOLED, apostando por una muy buena densidad de píxeles por pulgadas y la tecnología más puntera en pantallas.

Axon 7

Además también incorpora un apartado fotográfico envidiable, con 20 megapíxeles en su parte trasera, estabilizador óptico integrado y apertura de F/1.8, así como 8 megapíxeles para su parte delantera.

Para rematar un producto muy redondo tendremos 3.250 mAh, que según el uso y la optimización de los recursos puede darnos una duración realmente buena, capacidad para carga rápida Quick Charge 3.0, USB-C, Dual SIM y sensor de huellas digital. Su sonido además ha sido un apartado al que ZTE ha querido prestar mucha atención, contando con expertos en la materia que definan las mejores tecnologías y ajustes para tener una gran experiencia, con Dolby Atmos.

Precio y fecha de lanzamiento

Como os decía al comienzo del artículo, este dispositivo llegará a España por 450 euros, un precio realmente competitivo con todos los gama alta de las principales firmas, llegando incluso a 200 euros por debajo de algunos de ellos. Podremos verlo en las tiendas a partir 30 de julio, y ya os aseguro que puede ser una de las referencias más interesantes del momento. Si queréis usar realidad virtual de calidad con DayDream VR, apuntar este dispositivo en vuestra agenda.

COMPRAR EN AMAZON

No hay comentarios

Dejar una respuesta