Acer te permite cuidar de tu mascota las 24h con Pawbo+

Acer te permite cuidar de tu mascota las 24h con Pawbo+

0
Compartir

La relación que une a muchos dueños con sus mascotas puede llegar a ser tan cercana que incluso supera la amistad entre muchos de los humanos. Las compañías tecnológicas son conscientes de ello y han debido ver un filón en esto, porque parece que se nos avecina una avalancha de lanzamientos relacionados con el mundo de las mascotas.

En esta ocasión nos hacemos eco de la nueva cámara presentada por Acer. Se trata de un dispositivo que nos permite vigilar o comprobar el estado de nuestra mascota mientras estamos ausentes del hogar. Pawbo+, que así se llama el invento, nos permitirá incluso intentar hacer una videoconferencia con la mascota, que nos respondan o entendamos lo que dicen ya no es cosa de Acer.

Sector en crecimiento

Como venimos comentando, el sector de los gadgets orientados al mundo de las mascotas está experimentando un auge bastante grande. Ya hace algún tiempo que hemos conocido propuestas como la cámara para que tu perro no se sienta sólo, pero Acer ya avisa que a lo largo del inminente IFA 2016 va a presentar varias creaciones orientadas al mundo de los animales. Acer Pawbo+

Equipada con un micrófono y un altavoz, Pawbo+ permite ver lo que está sucediendo en la habitación donde hayamos dejado a la mascota y escuchar sus sonidos. Aunque esto no significa que vaya a producirse una conversación entre dueño y mascota, si que es cierto que puede servir para ser conscientes del estado de ánimo del animal, y saber si está triste o angustiado por la ausencia de su criador.

Siguiendo la moda de las redes sociales, Pawbo+ también nos permitirá obtener instantáneas de la mascota y subirlas a Internet, de esta manera toda la comunidad sabrá lo orgullosos que estamos de nuestro animal y lo bien que lo cuidamos.

Fiesta de mascotas

En Engadget nos cuentan que los amantes de las mascotas más atrevidos tendrán también la opción de montar una especie de chat de grupo y conectar hasta 8 cámaras a la vez. Sería quizás una nueva idea que se conocerá como fiestas del pijama perrunas virtuales. En fin, bromas aparte, la nueva cámara de Acer ya se encuentra en período de pre-reservas, por un precio de 169 dólares podremos contar con ella a partir del mes de noviembre. Pawbo+, cámara para animales

Estaremos atentos a las novedades que presenta Acer en el IFA, sobretodo atendiendo a esta temática puesto que se ha filtrado que la idea es comercializar una serie de accesorios para la cámara Pawbo+ que la complementen y la sitúen como un dispositivo clave para el mundillo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta