Si te das prisa, aún puedes actualizar gratis a Windows 10 gracias...

Si te das prisa, aún puedes actualizar gratis a Windows 10 gracias a Microsoft

0
Compartir

Windows 10 Annyversary Update ha llegado, la última versión del sistema operativo más extendido en el mundo del PC, del portátil, y poco a poco, también de las tablets y convertibles. Es cierto que no es una enorme actualización, sino más bien un paso adelante para pulir la base de Windows 10, y añadir mejoras tan interesantes como Windows Ink, que permite llevar a otro nivel nuestro productos convertibles con stylus, por ejemplo.

También encontramos nuevas animaciones, mejoras en la integración de Cortana en escritorio, que poco a poco se está convirtiendo en un referente en este sentido, compitiendo ahora además con Siri. Personalmente considero que no es relevante para el uso del día a día de muchas personas, pero de usar algún asistente virtual, seguramente sería el de Microsoft.

Os cuento esto porque como ya anunciamos en su momento, una vez que la actualización viera la luz de forma oficial, Microsoft cerraría la puerta a que todo el mundo pudiera actualizar de forma gratuita a Windows 10, algo que fue anunciado desde el primer momento por parte de Microsoft y que no han dudado en cumplir. Si te has quedado fuera de tiempo, no te preocupes, aún tienes una oportunidad para actualizar a Windows 10 gratuitamente.

Windows 10 Anniversary Update presentacion

Y es que según nos comentan desde BGR parece que aún hay una puerta entre abierta para todas esas personas que llegan tarde. La compañía de Redmond sigue permitiendo actualizar gratuitamente a todas las personas que cuentan con asistencia por problemas de accesibilidad, por ciertas discapacidades que les obliguen a realizar este tipo de procesos de forma más retrasa.

De esta forma, Microsoft mantiene en dicha web un enlace para actualizar al momento (“Upgrade Now”) y que descargará una herramienta en formato “.exe” para poder actualizar de forma rápida y concisa. El único “pero” es que desconocemos cuánto tiempo mantendrá Microsoft esta forma de actualización antes de pasar de lleno a la venta de las licencias para poder instalar Windows 10, un coste que aún nos podremos ahorrar pero para lo cual deberemos darnos prisa si no queremos perder nuestro último tren.