Inicio Aplicaciones Actvt, una app gratuita para editar vídeos cortos de forma sencilla

Actvt, una app gratuita para editar vídeos cortos de forma sencilla

0
Compartir

Una de las cosas que más hacemos con nuestros dispositivos es realizar fotos o vídeos, ya sea por conservar el recuerdo de un momento concreto, porque nos gusta vernos en las imágenes o porque sencillamente es una afición que nos divierte. Sea cual sea el motivo, las compañías lo saben y es por ello que los terminales que lanzan cuentan cada vez con mejores especificaciones en el apartado fotográfico.

Los desarrolladores de apps también quieren hacer la experiencia más amena y con resultados que, en ocasiones, se acercan mucho al nivel profesional. Pero quizá el aspecto más importante para llegar a la mayoría de los usuarios es hacer que las aplicaciones tengan un funcionamiento sencillo y una interfaz intuitiva.

Estos factores pueden marcar la diferencia con respecto a la competencia, y actualmente resulta de vital importancia porque el mercado de apps dedicadas a la edición fotográfica y de vídeos es cada vez más amplio. Buenas noticias para todos aquellos a los que os gusta editar y montar vuestras propias creaciones.

Smartphone rec video

Actvt, una app para editar vídeos de forma sencilla y gratuita

Los creadores de esta aplicación aseguran que es un editor que sirve como una herramienta idónea para crear películas de 30 segundos a partir de fotografías o fragmentos de vídeos. El acabado de los clips creados presentan un toque bastante elegante que recuerda incluso a un aspecto profesional.

También te puede interesar | Apps para editar vídeo con tu smartphone

Además de buenos resultados con las creaciones, lo que pretende Actvt es ser muy sencilla de utilizar. Realmente lo es, pues basta con instalarla en el dispositivo, iniciarla y seleccionar entre las imágenes y vídeos el contenido que se quiera emplear para el nuevo clip.

ACTVT app edicion video

Se pueden escoger desde la misma galería del terminal, pero también de Google Drive, Dropbox o iCloud. Otra posibilidad es extraer los vídeos de una GoPro directamente.

También te puede interesar | Quik, el editor de vídeo de GoPro perfecto para tus aventuras

Tras seleccionar las imágenes y vídeos, sólo quedará seleccionar los fragmentos que aparecerán en el nuevo proyecto, y a continuación elegir un tema y un género musical. Al completar estos pasos, el clip estará listo para ser compartido con quien queramos. Como podéis comprobar, se trata de un proceso sencillo y rápido, tal y como prometen los desarrolladores de esta app.

Descargar Actvt para Android y para iOS

Actvt está disponible de manera totalmente gratuita, en su página web podréis encontrar ejemplos de clips creados con esta app que se presenta como una opción interesante para todos aquellos que queréis montar pequeños vídeos sin complicaros mucho ni tardar demasiado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here