Inicio Actualidad Adictik, la app para protagonizar la publicidad de tus marcas favoritas

Adictik, la app para protagonizar la publicidad de tus marcas favoritas

0
Compartir

¿Os habéis sentido alguna vez como los protagonistas de un anuncio? Al salir a correr con vuestra mejor ropa de runner, al tomaros un café recién salido de vuestra flamante máquina de cápsulas, o al poneros vuestras gafas de sol preferidas, por ejemplo.

Ahora existe una ingeniosa aplicación con la que podréis protagonizar los anuncios de vuestras marcas favoritas. Se trata de Adictik, un nuevo concepto que hace a los usuarios partícipes de la publicidad de una forma divertida y sencilla.

Adictik es la propuesta de una startup de Barcelona, cuyo objetivo principal es revolucionar el mundo de la publicidad. Esta aplicación gratuita lleva un año en el mercado, ya cuenta con más de 30.000 usuarios en su versión para iOS, y ahora acaba de ser lanzada también para los dispositivos Android.

Adictik app publicidad 3

La mejor manera de anunciar un producto es mediante la buena opinión de los usuarios, y más aún si es en forma de imagen. Siguiendo esta línea, la meta marcada por los creadores de esta aplicación, Laura Santolaria y Kilian Sevilla, es convertir a los consumidores en protagonistas de la publicidad de los productos de sus firmas favoritas, que sustituyen así a los habituales modelos y celebrities por consumidores reales y satisfechos.

Se trata de un concepto que está funcionando bien; el pasado año Adictik aportó más anuncios publicitarios que todas las agencias del sector juntas, una clara prueba de la buena acogida que tiene. Sus desarrolladores están trabajando en la adición de nuevas características debido al gran número de peticiones que están recibiendo, como son los vídeos o los GIFs, por ejemplo.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo; basta con instalarla, hacer una fotografía o escoger una de nuestra galería, añadir el logotipo de la marca que “anunciamos” y compartir el resultado. Fácil, ¿verdad?

Adictik app publicidad capturas

Adictik es pionera en este tipo de aplicaciones, cuenta con usuarios de diferentes países, entre los que predominan España, Italia, México y Estados Unidos. Esta agencia de publicidad sin publicistas en plantilla tiene planes para expandirse a más países, e incluso conseguir recompensas para los usuarios por parte de las marcas.

La reconocida fashion blogger @theguestgirl es co-fundadora de esta startup, y utiliza Adictik para ilustrar los artículos de las marcas con las que colabora, poniendo solución al problema de la publicidad encubierta que ha afectado al sector de las bloggers de moda.

Descargar Adictik para iOS y Android

Los usuarios de esta aplicación aseguran que es mejor que Instagram u otras dedicadas a compartir imágenes, puesto que resulta más divertida y, para qué negarlo; ser los protagonistas de los anuncios publicitarios es un reclamo atractivo. Además, fomenta la creatividad de los usuarios, porque ellos son los que crean las imágenes a su gusto.

Adictik app publicidad 2

Adictik es una aplicación que hará las delicias de los amantes de las fotografías y las marcas de una forma fácil y cómoda, sólo es necesario un smartphone con la app instalada y un poco de imaginación. Ahora vosotros podéis ser los modelos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here