Este gadget transforma la pantalla de tu portátil en una pantalla táctil

Este gadget transforma la pantalla de tu portátil en una pantalla táctil

0
Compartir

Existen muchos tipos de accesorios para los dispositivos que utilizamos cada día, con ellos podemos disfrutar de experiencias más cómodas y funciones extra. Hoy os presento un gadget que transforma la pantalla del PC en pantalla táctil.

Se trata de AirBar, un accesorio que proyecta un campo de luz invisible sobre la superficie de la pantalla, haciendo que sea posible interactuar con ella de forma táctil y aprovechar los gestos soportados en el sistema operativo de Microsoft, como Windows 8 y Windows 10. También funciona con los nuevos portátiles de Google, los ChromeBook.

Este gadget funciona gracias a la tecnología zforce AIR de Neonode, que se puede aplicar a cualquier otro dispositivo porque su campo de luz reacciona a toda perturbación que detecte. El usuario puede hacer scroll, navegar por páginas, ampliar y reducir imágenes, e incluso dibujar.

AirBar features

AirBar es ligero y no ocupa demasiado, puesto que su diseño es sencillo; una barra que se coloca en la parte inferior de la pantalla, sobre el área superior del teclado del ordenador portátil, y se acopla a través de un sistema magnético. Sin complicaciones. Basta con conectar el accesorio al encender el PC y desconectarlo para volver a la pantalla normal.

Se tiene que conectar a la alimentación y datos del equipo mediante el puerto USB. Este útil accesorio está disponible para PC’s con pantallas de 11,6, 13,3, 14 y 15,6 pulgadas. De momento no está disponible para OS X, la firma asegura que el soporte para estos dispositivos es muy limitado.

Air Bar gadget chromebook

Acepta cualquiera de los elementos habituales para la interacción con pantallas táctiles, como los lápices, por ejemplo. Si estás interesado en adquirir AirBar, está disponible en pre-venta, así que no lo recibiríais inmediatamente. Su precio es de 69 dólares, alrededor de 60 euros. No es demasiado si se compara con lo que cuesta un convertible.

Más información | AirBar

En resumen, AirBar es un gadget realmente interesante para convertir la pantalla del ordenador en pantalla táctil y disfrutar de una experiencia similar a la que podemos tener con una tableta. ¿Qué os parece esta sencilla e ingeniosa solución?

No hay comentarios

Dejar una respuesta