Inicio Rumores LG será la primera en lanzar un móvil con Android 7.0, su...

LG será la primera en lanzar un móvil con Android 7.0, su LG V20, ¿qué sabemos de él?

0
Compartir

Cada vez que una nueva versión del sistema operativo Android ve la luz, o al menos asoma la patita hasta su lanzamiento oficial, son varios los fabricantes que se introducen de lleno en la carrera por lanzar el primer dispositivo con dicha versión, en este caso, Android 7.0 Nougat.

Y todo parece indicar que el que se lleva el gato al agua en esta ocasión será la empresa coreana LG, que con su nuevo y esperado LG V20, la renovación del LG V10 del curso pasado, podría lanzar al mercado el primer terminal con esta versión. Bien es cierto que con los fabricantes haciendo gala de una gran intrusión en la versión de Android tal cual Google la desarrolla parece dificil saber cómo adaptarán esta nueva versión en las oficinas coreanas.

Por su parte, el LG V20 parece ser un gran reclamo para LG, y es que la empresa no está pasando desde hace varios cursos por su mejor momento, y la apuesta por el LG G5 no ha conseguido convencer a los usuarios como para que su efecto puede revertir la situación.

LG v10

Es por ello que este nuevo terminal podría ser la nueva apuesta firme de LG, su nuevo buque insignia, centrado sobre todo en los apartados multimedia como pantallas, fotografía y, sobre todo, grabación de vídeo. No por nada es uno de los terminales con mayor innovación en este campo, con dos cámaras traseras, dos pantallas frontales y controles manuales muy avanzados también para la grabación en vídeo, algo que ningún otro terminal ha empleado e incorporado hasta ahora.

Empresas como LG, Sony o HTC se encuentran en una situación realmente delicada, pasar de ser los líderes del sector a protagonistas secundarios a manos de firmas chinas como Huawei o Lenovo no debe haberles sentado muy bien, y en un mercado repleto a día de hoy de móviles y multitud de categorías y precios, parece más que dificil destacar. ¿Será este V20 el primer paso para recuperar la que una vez fuera un grande dentro del apartado móvil? Veremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here