Inicio Actualidad Este anillo nos dice si nuestra pareja sigue viva o no gracias...

Este anillo nos dice si nuestra pareja sigue viva o no gracias a sus pulsaciones

0
Compartir

Estar conectado a otra persona puede llegar a ser realmente complejo. No simplemente una hipoteca une a dos personas, sino que las emociones, las experiencias conjuntas y otra serie de acontecimientos intervienen en que se genere una relación especial. Durante años, en la sociedad occidental, la máxima expresión de esta unión, de ese amor, se manifestaba mediante el matrimonio, y para ello, cada uno de los prometidos se regalaban el uno al otro un anillo.

La idea de “the Touch” va precisamente encaminada en esta dirección. Según esta startup los anillos que hemos ido creando durante años simplemente servían como símbolo, y por bonitos que pudieran llegar a ser, al carácter méramente simbólico se le puede llegar a añadir una utilidad, o una expresión más de amor. HB Ring es su apuesta, un anillo que permite que aquellos que estén enamorados, o que tengan una relación especial con una persona, puedan sentir esa conexión ya no sólo psicológicamente sino también físicamente.

HB Ring

La idea de este anillo es, mediante una aplicación que sincroniza entre dos anillos distintos desde nuestro móvil y la tecnología Bluetooth, poder recibir los latidos de la otra persona en forma de vibración gracias a un sensor de frecuencia cardíaca. De esta forma, sabremos si nuestra pareja de turno sigue viva, algo que en el día a día no debería preocuparnos, ya que incluso puede llegar a causarnos cierta tensión, sino también a recibir cuando lo queramos un pequeño “toque” de la persona a la que tenemos aprecio.

¿Pero y si el anillo de nuestra pareja se queda sin batería o conexión? Lo único que tendremos que hacer es usar nuestro móvil para comprobar que todo está bien hasta que podamos tener de nuevo nuestro anillo cargado. Desde la web oficial nos comentan que HB Ring cuenta con uno de los materiales más complicadas de rayar o romper, por lo que su precio, que ahora comentaremos, debe al menos estar más que asegurado en resistencia.

theTouch

Podremos encontrar el modelo más “básico” de estos HB Rings por 599 dólares, precio de un par, aunque también tendremos modelos de alta joyería que llegarán hasta los casi 3.000 dólares el par, eso si, bañado en oro rosado. Una curiosa idea la que han tenido desde the Touch, aunque por supuesto no será algo para todos los públicos, qué duda cabe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here