Inicio Actualidad ¿Te gusta “Prisma”? Este vídeo te muestra el mundo con este filtro,...

¿Te gusta “Prisma”? Este vídeo te muestra el mundo con este filtro, tienes que verlo

0
Compartir

A día de hoy, con plataformas como Youtube siendo una de las aplicaciones prácticamente obligadas en cada uno de nuestros móviles o tablets, o la web predilecta en una gran parte de los ordenadores, parece dificil que algún vídeo pueda llegar a sorprendernos, algo que no hayamos visto nunca y realmente nos conmueva. Pero eso es lo bueno de que seamos seres inteligentes y creativos, siempre habrá algo que nos vuelva a tocar la fibra sensible.

Prisma, para aquellas personas que no la conozcan, es una aplicación de edición fotográfica que se ha puesto muy de moda en el mundo Android y iOS, una app que nos permite echar mano de una gran cantidad de filtros artísticos para hacer de nuestras fotografías verdaderas obras de arte.

Si creéis que miento podéis daros un paseo por la enorme cantidad de fotos subidas a Instagram o Facebook con este filtro en las últimas semanas. Podréis ser el Picasso de turno, simplemente instalando la aplicación, buscando la imagen que consideréis que puede convertirse en ese nuevo post de Facebook, y aplicar el filtro que mejor pueda sentarle.

¿Pero por qué limitar este efecto “Prisma” a las fotografías?¿Y si tuviéramos un vídeo con ese mismo efecto en cada uno de sus fotogramas? Eso es precisamente lo que ha conseguido la agencia creativa Juliet Zulu, que mandó a uno de sus equipos artísticos en busca de las mejores tomas para un anuncio publicitario, y al repasar todos los recursos que habían obtenido, se dieron cuenta de que aún había mucho material que no había sido empleado fuera de la campaña publicitaria. ¿El resultado? Lo que podéis ver justo debajo:

“Este proyecto es una exploración de esas pequeñas piezas que coleccionamoss durante 9 meses en los que flotamos en algún lugar entre el sueño y la vigilia, pequeños retratos que, mediante la implementación de esta poderosa aplicación, parecen mimetizar la subjetiva experiencia que vivimos”

Como habréis podido comprobar, si, es un vídeo más a sumar a la colección de “Vistos”, pero sin duda nos encontramos frente a nuevas aplicaciones y poderosas herramientas al alcance de cualquier persona que pueden hacernos crear piezas realmente maravillosas. Que siga así.

Descarga PRISMA Android

Descarga PRISMA iOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here