Inicio Rumores Podríamos ver el Apple Watch 2 este mismo año en dos versiones

Podríamos ver el Apple Watch 2 este mismo año en dos versiones

0
Compartir

A pesar del bajón que han sufrido las ventas del smartwatches este año Apple sigue apostando fuerte por este formato y el Apple Watch, auténtico estandarte de los relojes inteligentes, puede que sea renovado antes de lo que esperábamos.

Cuando ya casi han pasado dos años desde que Apple presentase el primer Apple Watch muchos han sido los rumores que han ido apareciendo sobre la que sería la segunda iteración de la familia hablando tanto de sus posibles nuevas características como de su fecha de lanzamiento.

Hoy un nuevo rumor sale a escena, en este caso de la mano de Ming-Chi Kuo, un conocido analista que en más de una ocasión ha acertado con sus predicciones sobre productos Apple. Según Kuo podríamos ver no solo uno sino dos nuevos modelos de Apple Watch antes de finalizar el año.

Apple Watch

¿Qué novedades traerían estos dos nuevos Apple Watch? La actualización se centraría en componentes y no en diseño. Este se mantendría y Apple apostaría por incorporar un procesador más rápido así como alguna que otra característica que hasta ahora echábamos en falta en el Apple Watch.

Estas características estarían disponibles según el modelo ya que uno de las dos versiones a lanzar incorporaría como novedad únicamente el cambio de procesador y una mayor resistencia al agua mientras que la otra versión incluiría también GPS y una mayor autonomía gracias a una pantalla más delgada que permitiría alojar en el interior del Apple Watch una batería con más capacidad.

La fecha elegida para presentar estas nuevas versiones del Apple Watch podría ser, al igual que se hizo con el modelo original, la presentación de los nuevos iPhone que tendrá lugar dentro de poco más de un mes. De esta forma lograrían poner a la venta los nuevos modelos para la campaña de Navidad tratando así de revitalizar las ventas de un sector que no acaba de despegar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here