Primer vídeo del nuevo modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare,...

Primer vídeo del nuevo modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare, tienes que verlo

0
Compartir

Pues aquí lo tenemos. Infinity Ward y Activision han presentado este teaser para abrir boca y comenzar con el hype del modo Zombies de la próxima entrega que continuará su incombustible saga, el esperado Call of Duty: Infinite Warfare. Como podéis ver en el vídeo, esta vez la caza de muertos vivientes tendrá lugar en un parque de atracciones con la más pura estética ochentera.

El modo campaña del juego se desarrollará en un hipotético futuro lejano, donde tendremos la posibilidad de combatir en diferentes planetas del sistema solar, algo completamente nuevo en la saga. A diferencia del modo principal, el nuevo modo Zombies in Spaceland es otro cantar, viajaremos al pasado para meternos en la piel de cuatro actores que se cuelan en un “divertido” parque de atracciones para asistir a una audición que resultará ser una prueba muy diferente…

Como se aprecia en el vídeo, el equipo que ha desarrollado este nuevo modo ha querido cuidar los detalles y mimar los gráficos. El apartado sonoro cobra especial importancia, puesto que la música ayudará a vivir una experiencia más inmersiva con la que será fácil viajar a los ochenta.

Call of Duty Infinite Warfare Zombies in Spaceland 2

Además, las voces de los cuatro personajes protagonistas salen de las laringes de Seth Green (Austin Powers), Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida), Jay Pharoah (Ride Along) y Sasheer Zamata (Inside Amy Schumer). Como guinda para este pastel zombi, la banda sonora estará pinchada por un DJ muy especial, el actor David Hasselhoff, uno de los rostros ochenteros más conocidos.

Más información | Call of Duty: Infinite Warfare

El próximo First Person Shooter de la saga Call of Duty saldrá el próximo día 4 de noviembre, tanto para PS4, como para Xbox One y PC. En las ediciones Digital Deluxe y Legacy vendrá además junto con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización del mítico título firmada por Raven Software. ¿Qué os parecen estos nuevos zombies?