Inicio Actualidad Cómo crear filtros de Snapchat con esta aplicación

Cómo crear filtros de Snapchat con esta aplicación

0
Compartir

La aplicación de fotografía efímera, Snapchat, no deja de crecer. El número de usuarios que la usan cada día se cuentan por millones y entre determinado publico, como el joven, se ha convertido en una de las redes sociales más utilizada.

A pesar de esta crecimiento continuo, la aplicación sigue teniendo varios detalles que deberían ser arreglados. Uno de estos detalles es la dificultad para encontrar personas a las que seguir. Esta semana os contamos que Snapchat ha comprado la aplicación de descubrimiento Vurb. Este puede ser un primer paso para acabar con el mencionado problema.

Otro detalle que la aplicación debería pulir es la creación de filtros. Actualmente es muy complicado crear filtros para Snapchat. La aplicación pone a disposición del usuario herramientas para su creación. Sin embargo, si no tienes conocimientos básicos de edición de imágenes, este proceso se vuelve excesivamente complejo.

Confetti filtros Snapchat

Crea filtros para Snapchat de manera muy sencilla

Con la aplicación que os vamos a mostrar hoy, crear filtros para Snapchat será una tarea mucho más sencilla. La aplicación en cuestión se llama Confetti y esta disponible para iPhone de manera gratuita.

El funcionamiento de Confetti es muy sencillo. La aplicación ofrece una serie de bordes, pegatinas y otras ilustraciones para utilizar como base del diseño. Las herramientas que contiene son bastante básicas. Aun así, podemos experimentar con diferentes tipos de letra, colores y arreglos. La aplicación proporciona imágenes para que podamos ver cómo quedará el resultado final.

Confetti

Una vez tengamos listo nuestro filtro, tenemos dos opciones disponibles. Podemos guardar el diseño y añadirlo a Snapchat por nuestra cuenta o que Confetti lo transfiera directamente a la aplicación de fotografía. Ambas opciones tienen un coste, aunque la segunda opción es la más cara. Los precios de la aplicación son bastante elevados, pero es el precio por tener filtros para Snapchat de manera sencilla.

Los creadores de la aplicación son los hermanos Ethan y Dylan Eirinberg, su objetivo era hacer más sencillo el proceso para crear filtros en Snapchat. Tenían en mente crear una aplicación para que cualquier persona pudiera tener sus propios filtros.

Snapchat filtros Confetti

En el futuro, sus creadores tiene la intención de añadir más funciones a la aplicación. Además pretenden crear herramientas especiales para que las empresas puedan crear sus propios contenidos.

CONFETTI en App Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here