Inicio Actualidad Llega Deus Ex GO, el juego para iPhone basado en el universo...

Llega Deus Ex GO, el juego para iPhone basado en el universo de Deus Ex

0
Compartir

Solo quedan unos días para que salga al mercado la nueva entrega de la saga Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided, llegará el día 23 de agosto a PS4, Xbox One y PC. Con esta última entrega son ya cinco las protagonizadas por el carismático Adan Jensen.

Este episodio promete ser uno de los más completos de la saga. Con una mezcla de sigilo y acción donde podremos elegir entre un gran número de posibilidades para llevar a cabo cada una de las misiones.

Son muchos lo seguidores de esta exitosa saga y hoy están de enhorabuena. Para amenizar estos días de espera hasta el lanzamiento de la quinta entrega, llega Deus Ex GO. Se trata de un juego de puzles por turnos creado por los mismos desarrolladores de Hitman GO y Lara Croft GO. Estos juegos han alcanzado gran popularidad entre el publico jugón por su divertida jugabilidad.

Deus Ex GO Adan Jensen

En Deus Ex GO tendremos que infiltrarnos y jugar en el universo de Deus Ex. Encarnaremos, como no puede ser de otra manera, a Adan Jensen. En el juego utilizaremos estrategias, combate y lógica para superar todos los niveles disponibles. Sus creadores aseguran que estamos ante el juego más difícil de la serie GO.

De momento, el juego se encuentra disponible para iOS y Android por un precio de 4,99 euros. Al tratarse de un juego de pago no tendremos que soportar publicidad ni pagos extra.

Deus Ex GO

En estos momentos Deus Ex GO cuenta con 50 niveles. En ellos iremos descubriendo la historia del protagonista conforme vayamos avanzando. La cantidad de enemigos es muy amplia contando con guardias, drones, caminantes, soldados, y más.

El juego contará con un gran número de horas de diversión. Sus desarrolladores han prometido añadir un nuevo nivel cada semana. Si terminas pronto los 50 disponibles no te preocupes, cada semana tendrás un nuevo reto que superar.

La serie GO se está convirtiendo en un valor seguro de diversión en dispositivos móviles. Su formula está funcionando y cada vez son más los usuarios que disfrutan de sus complicados puzles y combates por turnos.

DEUS EX GO en App Store

DEUS EX GO en Google Play

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here