Inicio Actualidad Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, primeras imágenes de estos nuevos...

Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, primeras imágenes de estos nuevos wearables deportivos

0
Compartir

Los accesorios corporales o wearables para hacer deporte conectados a nuestro smartphone están de moda. Resultan cómodos y útiles para llevar el control de diferentes parámetros cuando se realizan actividades físicas.

A pesar de la mala época que está viviendo, la firma Fitbit es una de las más conocidas en el sector de los wearables, y a finales de este año lanzará dos nuevos dispositivos destinados al deporte. Ya conocemos los nombres de ambos modelos, así como las primeras imágenes.

Se trata de la segunda versión de los actuales Charge y Flex, la empresa no se ha devanado los sesos para escoger nombres, sus nuevos wearables deportivos serán Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2. Contarán con características y diseños muy parecidos a sus antecesores, pero traerán algunas novedades que todavía no se conocen.

Fitbit Charge 2 es un wearable que presenta una pantalla LCD donde consultar la hora y alertas, que podrán recibirse mediante su conexión al teléfono móvil. Este aspecto será uno de sus puntos fuertes y más novedosos. Su diseño puede apreciarse en la siguiente imagen:

Fitbit Charge 2 imagen

Tal y como recoge el portal Actualidad Gadget, Charge 2 podrá funcionar como un smartwatch gracias a su conexión con el teléfono móvil, permitiendo así mostrar en su panel las notificaciones recibidas de otras aplicaciones.

Respecto a Fitbit Flex 2, por el momento sabemos que será resistente al agua y vendrá con funciones interesantes como pueden ser la medición del sueño, la geolocalización y el sensor de ritmo cardíaco. Todavía es pronto para conocer más detalles acerca de este wearable, pero podemos ver qué diseño presentará gracias a esta imagen:

Fitbit Flex 2 imagen

Son muchos los que opinan que Fitbit se encuentra débil y con un futuro algo incierto, pero lo cierto es que lidera el mercado de los wearables, y es muy probable que con el lanzamiento de Charge 2 y Flex 2 vea recompensados sus esfuerzos por mantenerse en una buena posición en el sector de los gadgets deportivos.

También te puede interesar | 4 wearables deportivos para estar en forma este verano

Pero la competencia en este terreno es bastante fuerte, cada vez aparecen nuevas empresas dedicadas a productos del mismo tipo e incluso grandes marcas también se aventuran en lanzar accesorios corporales, como los smartwatches de Microsoft y Google, por ejemplo. Se desconocen la fecha de lanzamiento y los precios de estos próximos wearables, habrá que esperar para ver si Fitbit logra resurgir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here