Fitbit Charge 2 y Flex 2 ya están disponibles para su reserva

Fitbit Charge 2 y Flex 2 ya están disponibles para su reserva

0
Compartir

Hace apenas unos días aparecieron las primeras imágenes de los nuevos wearables deportivos de Fitbit. Esta marca ha sabido hacerse un hueco importante en este sector, aunque cada vez le está costando más trabajo mantenerse a flote con la cantidad de competencia que ha surgido en poco tiempo.

Se trata de dos gadgets destinados al deporte: Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2. La compañía ha anunciado hoy que ya están disponibles en preventa, con fechas de entrega estimadas para septiembre si se reserva Charge 2, y para octubre en el caso de Flex 2.

El precio de Fitbit Charge 2 es de 150 dólares, aproximadamente 134 euros al cambio. Este wearable trae mejoras sustanciales en comparación con el modelo anterior; como una pantalla cuatro veces mayor, la integración de PurePulse como sensor de ritmo cardíaco, el soporte para el seguimiento de diversas actividades deportivas, capacidad para ofrecer estadísticas durante los entrenamientos, y una batería que dura hasta cinco días.

Fitbit Charge 2

Otras funciones interesantes son la opción para controlar el sueño, la capacidad para reconocer el ejercicio de forma automática, recordatorios para que el usuario se mueva cuando lleva un tiempo inactivo. Además, Fitbit Charge 2 también puede enviar notificaciones al recibir llamadas y mensajes, o alarma para eventos del calendario.

Por otro lado, Fitbit Flex 2, llega con un precio de 100 dólares, cerca de 89 euros. Tiene algunas de las funciones que presenta Charge 2, como el control del sueño y de la actividad, los recordatorios, el reconocimiento automático del ejercicio, y las notificaciones.

Pero este accesorio está especialmente diseñado para su uso mientras se realiza natación. Se trata de una versión reducida de Charge 2 con un precio inferior, pero la batería tiene la misma autonomía de cinco días, la diferencia es que Flex 2 no integra pantalla.

Fitbit Flex 2

Ambos wearables vienen con soporte para accesorios intercambiables y se conectan al smartphone mediante aplicaciones específicas. Tal y como señalan en BGR, existen opciones más llamativas que también se encuentran disponibles para su reserva. Se trata de las ediciones especiales Blaze y Alta, que vienen con oro de 22 quilates y cuyos precios son de 229,95 dólares (205 euros) en el caso de Blaze, y 149,95 dólares (134 euros) en el de Alta.

Más información | Sitio oficial de Fitbit

Ahora los amantes del deporte y la tecnología ya tienen nuevas opciones para disfrutar de lo que más les gusta.