Inicio Actualidad Fossil amplía su gama “Q” con los relojes inteligentes “Wander” y “Marshal”

Fossil amplía su gama “Q” con los relojes inteligentes “Wander” y “Marshal”

0
Compartir

El catálogo de relojes inteligentes recibe dos nuevos modelos, esta vez con el sello de la firma Fossil. A finales del 2015 anunció su decisión de fabricar smartwatches y entrar así en este sector, que está experimentando un gran crecimiento.

La compañía americana ya lanzó sus primeros relojes inteligentes la pasada primavera, y ahora acaba de presentar los nuevos integrantes que llegan a la gama “Q”. Se trata de “Wander” y “Marshal”, que ya se encuentran disponibles en su página web.

Los dos relojes presentan una esfera de 45 milímetros con pantalla táctil, cajas fabricadas en acero y correas intercambiables. Como sucede con muchos dispositivos del mercado, la carga funciona con sistema de inducción, por lo que no hace falta conectarlo.

Fossil Q Wander Q Marshal

Tanto “Q Wander” como “Q Marshal” funcionan con Android Wear, el sistema operativo que Google desarrolló específicamente para este tipo de dispositivos. Mediante su propia aplicación, ambos smartwatches son compatibles con terminales gestionados por Android 4.4 o superior, así como los iPhone con iOS 8.X.

Al funcionar con Android Wear, los portadores de estos relojes inteligentes pueden recibir notificaciones y responder directamente gracias a los comandos de voz. También permite variar la interfaz de la pantalla con diferentes watchfaces para personalizarlos.

También te puede interesar | Garmin presenta su nuevo smartwatch de tipo premium

Además, “Q Wander” y “Q Marshal” incluyen monitores de actividad y son compatibles con aplicaciones destinadas a esta función, como Google Fit, Jawbone, o Under Armour.

Fossil Q Wander Q Marshal piel

Fossil ha lanzado también modelos de silicona y acero para ampliar la variedad de correas disponibles. Tanto “Q Wander” y “Q Marshal” ya se pueden comprar por el precio de 295 dólares a través de la página web oficial de Fossil.

El fabricante norteamericano apuesta con estos dos smartwatches, ofreciendo las ventajas que brinda la tecnología de este tipo de wearables pero sin perder la estética que caracterizan y hacen cómodos a los relojes convencionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here