Inicio Actualidad GoPro Hero 5 podría añadir algunas características interesantes según esta filtración

GoPro Hero 5 podría añadir algunas características interesantes según esta filtración

0
Compartir

Hace unas semanas os mostrábamos el análisis en video de la GoPro HEro 4 Session, la cámara asequible de GoPro. La compañía, famosa por sus cámaras de acción, cada vez encuentra más competencia dentro del sector. Muchas marcas se están poniendo las pilas y ofrecen cámaras con muy buena calidad de imagen y a un precio más asequible.

La presentación del nuevo modelo de la marca, la GoPro Hero 5, está muy cerca. La sucesora de la GoPro Hero 4 llegará al mercado con la obligación de incluir novedades que llamen la atención de los usuarios.

Una pantalla táctil en la parte trasera

Esta semana, fue publicado en Vimeo un vídeo que muestra, supuestamente, la parte trasera del nuevo modelo totalmente en negro.

En el vídeo podemos ver una interfaz completamente renovada. La novedad más importante que podemos observar es la presencia de una pantalla táctil. Esta pantalla ocupa prácticamente toda la parte trasera de la cámara. En la parte trasera no encontramos ningún tipo de conector, algo que si teníamos en el modelo anterior. Únicamente tendremos el foco rojo que nos indica si la cámara esta grabando.

La pantalla táctil hace que la interfaz se muestre muy distinta. La navegación a través de la misma se podrá hacer mediante el deslizamiento de nuestros dedos. Parece que la navegación se hará solamente en la pantalla, sin necesidad de usar ningún botón.

GoPro Hero 5 parte delantera

¿Se podrá sumergir en el agua?

Desde The Verge, apuntan que este modelo se podrá sumergir en el agua sin necesidad de usar una base especial. Esta sería una novedad muy interesante ya que no necesitaríamos introducir la cámara en ningún complemento para poder grabar debajo del agua.

En cuanto a la interfaz, podemos encontrarnos una novedad en el menú. A las opciones habituales GoPro App y GoPro Remote se suma GoPro Snippet. Aún se desconoce en que consistirá esta nueva función que incluirá la GoPro Hero 5.

GoPro cámara de acción

GoPro anunció que se encontraba trabajando en este nuevo modelo pero no ha anunciado ninguna novedad, al menos de momento. De confirmarse esta filtración, la GoPro Hero 5 tendría un manejo mucho más intuitivo que su antecesora. Tendremos que esperar unos meses para asistir a la presentación de la nueva cámara de acción de GoPro y ver todas las novedades que ofrece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here