Inicio Actualidad GTA V se renueva gracias a los gráficos mejorados de este mod

GTA V se renueva gracias a los gráficos mejorados de este mod

0
Compartir

Decir que Grand Theft Auto V es un juego espectacular a estas alturas no sorprende a nadie. Cuando el título llegó a PS3 y Xbox 360 sorprendió a todos por su gran calidad gráfica, una calidad nunca vista en la pasada generación de consolas.

Pasaron los meses y el juego llegó a consolas de nueva generación y PC. El cambio le sentó fenomenal al título creado por Rockstar, que lucía genial en estas plataformas. Ahora sabemos que el aspecto visual de GTA V puede ser aun mejor y conseguir una experiencia de lo más realista.

GTA V Redux es un mod que añade un sinfín de mejoras al juego original. Jonh Romito es el creador de este mod fotorrealista diseñado para su versión en PC. El tráiler que os mostramos a continuación ha sido publicado por su creador, preparaos para alucinar.

Es increíble el nivel de detalle que alcanza el juego. El autor ha realizado mejoras en las texturas (que llegan a 4K), el sistema climático, los efectos visuales, las físicas del juego en relación con las explosiones, así como nuevos efectos de partículas, humo y fuego.

Pero las mejoras no se limitan únicamente a la apariencia estética del título. También han sido retocados aspectos relacionados con la policía (estrellas, nuevas tácticas, vehículos, etc.). Además, las armas, las explosiones y el combate cuerpo a cuerpo, también han sido mejorados.

GTA V

Si todas estas mejoras os parecen poco, también se ha aumentado población presente y la inteligencia artificial de los ciudadanos ha sido mejorada.

Como podéis observar estamos ante un mod que nos ofrece un juego totalmente nuevo. So sois de los que desinstalasteis el juego por falta de novedades, preparadlo porque el próximo día 26 de agosto, estará disponible Redux para su descarga. Si sois de los pocos que todavía no tiene GTA V, este fin de semana se encuentra de oferta en Steam.

GTA V mod

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here