Las HoloLens ya pueden ser adquridas…si cumples estos tres requisitos

Las HoloLens ya pueden ser adquridas…si cumples estos tres requisitos

1
Compartir

Hace un par de meses os informamos de los planes de Microsoft dentro de la realidad virtual. Os hablamos de la apertura de Windows Holographic.

Este ambicioso proyecto se podría entender como un híbrido entre realidad virtual y realidad aumentada. Gracias a esta tecnología podremos interactuar con entornos basados en la realidad que nos rodea.

Este proyecto trataba de complementar a las HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft. Hoy, os vamos a contar cómo cualquier persona puede adquirir estas gafas si cumple con tres requisitos.

Hololens componentes

Hasta ahora, para adquirir unas HoloLens, los desarrolladores debían enviar un correo solicitando a Microsoft poder comprarlas. Estas restricciones han sido ahora eliminadas y cualquier persona puede entrar en la web de la compañía dirigida por Bill Gates y comprar las Hololens.

Eso si, para poder comprarlas hay que tener una cuenta de Microsoft, poseer 3.000 dólares en la cuenta y una residencia en Estados Unidos o Canadá. Únicamente se ha liberado esta opción de compra en los dos países de América del Norte.

Hololens comprar

La idea de Microsoft es que los desarrolladores se aprovechen de esta oferta. El modelo que se puede adquirir es el Developer Edition, una edición pensada para que los desarrolladores trabajen con ellas. Sin embargo, si cumples con los tres requisitos antes mencionados, puedes hacerte con una (o hasta cinco) de estas atractivas gafas de realidad aumentada.

Todas esas personas que no pueden controlar sus ganas de tener unas HoloLens pueden aprovechar esta opción. Tenemos que advertir que la edición que saldrá al mercado de las gafas de Microsoft será más barata, o eso esperamos. Además de que la versión para consumidores será mas accesible y estará disponible, previsiblemente, en gran parte del mundo.

Hololens mujer

Nuestro consejo es esperar a la versión final. Tu bolsillo te lo agradecerá y tendrás un modelo de las HoloLens pensadas para cualquier usuario y no un desarrollador. Las gafas de realidad aumentada de la compañía estadounidense prometen y mucho pero, al menos en mi caso, habrá que esperar a su versión final.

  • En qué año estamos para decir que aún Microsoft es dirigida por Bill Gates, Adrián?