HP Powerup Backpack, una mochila para llevar todos los gadgets

HP Powerup Backpack, una mochila para llevar todos los gadgets

0
Compartir

Si hay un accesorio que resulta básico ahora que nos vamos de vacaciones ese es una batería externa. Con el tiempo se han ido sumando innumerables gadgets a la lista de objetos de uso diario y lo que antes estaba pensado para cargar el smartphone es hoy una herramienta multiusos que sirve para cargar tanto el móvil como la tablet pasando por el smartwatch.

HP ha visto la oportunidad y ha diseñado una mochila pensada principalmente para transportar todos nuestros gadgets y también para cargarlos ya que incluye dentro de su Powerup Backpack una batería interna de nada más y nada menos que 22.400 mAh, contando con dos puertos USB y una salida de 19v.

Gracias a esta capacidad, más que considerable, podremos cargar portátiles, tablets o smartphones en numerosas ocasiones, sobre todo si hablamos de teléfonos móviles, y tendremos un seguro de vida en caso de que nos quedemos sin batería en algún dispositivo mientras viajamos.

HP-Powerup-Backpack

La mochila destaca además de por su batería interna por su diseño, sobrio y elegante en color gris, dejando a un lado estridencias, y puede llevar portátiles de hasta 17 pulgadas y junto a ellos todos los accesorios y cables relacionados.

La Powerup Backpack está pensada para llevar además todos y cada uno de los gadgets que nos podamos imaginar. Para ello cuenta con numerosos compartimientos de diversos tamaños así como agujeros a través de los cuales pasar los cables de los diferentes gadgets. Todo en esta mochila ha sido diseñado pensando en facilitar al máximo el transporte de nuestros dispositivos electrónicos.

Esta idea, la de incluir baterías en mochilas o incluso maletas, no es algo nuevo ya que muchos han sido los fabricantes que en los últimos meses han optado por esta idea. El uso generalizado de gadgets ha creado una fuerte necesidad en este aspecto y las marcas han visto un nuevo filón sobre todo en el público joven y en el sector empresarial. Con un precio de 199 dólares, la HP Powerup Backpack de momento está a la venta en EE.UU. estando prevista su llegada a Europa a finales de año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta