Inicio Rumores Aparece un prototipo del iPhone 7 que confirma la existencia de la...

Aparece un prototipo del iPhone 7 que confirma la existencia de la capacidad de 32 GB

0
Compartir

Una foto de una pegatina informativa de un prototipo del iPhone 7 ha aparecido hoy sin previo aviso por Twitter. Con un código interno de D10 lo identificamos como el iPhone 7, como ya hemos presenciado otras veces. Entre las informaciones que se pueden apreciar en la etiqueta, la más destacable es la de 32 GB de almacenamiento. Esto vuelve a confirmar una vez más de que Apple se olvidará para siempre de los 16 GB en el iPhone para ofrecer como capacidad de entrada los 32 GB.

Era casi ridículo que un terminal que se supera los 700 euros de coste aún cuente con una capacidad irrisoria de 16 GB en pleno año 2016. Esta capacidad de entrada se estrenó hace 7 años con el iPhone 3GS y aún habiendo subido el precio básico del iPhone bastante desde entonces, este es un factor que aún no se había cambiado a pesar de las infinitas quejas de los usuarios hacia Apple.

Para agravar más la cosa, en el iPhone 6 estrenaron la línea en 16 GB, 64 GB y 128 GB, riéndose en la cara de los usuarios obviando los 32 GB que son la capacidad perfecta para las necesidades del 99% de los mortales, obligándoles a adquirir un terminal de 64 GB porque los 16 GB de entrada son insuficientes a todas luces.

iPhone 7 de 32 GB

Pues bien, esta tendencia se va a corregir en el iPhone 7, donde el modelo más básico ya contará con 32 GB de almacenamiento, y se dará el salto a 128 GB y 256 GB. Lo que sí esperamos es que a Apple no se le ocurra volver a subir el precio de su terminal estrella, y más ahora en una curva descendente de las ventas. Sabemos que la gran mayoría volverá a comprar el modelo base, pero los usuarios estarán más contentos.

No olvidemos que 16 GB de almacenamiento se muestran insuficientes para cosas como grabar vídeos en 4K en el iPhone, o la cantidad de fotos que vamos acumulando con el paso de los años; a las que ahora hay que sumar también las Live Photos. También sería interesante que se ampliara el almacenamiento básico en iCloud, ya que 5 GB siguen siendo insuficientes también.

Sea como sea, saldremos de dudas en el evento de la semana que viene, el 7 de septiembre.

Compartir
Artículo anteriorSaluda a Kaby Lake: la 7º generación de Intel Core sale al escenario
Artículo siguienteAsí busca diferenciarse Instagram de Snapchat
Me dedico a escribir en blogs de forma profesional desde 2008. Escribiendo en Applesencia, Freno Motor y Voltaico. Soy un gran apasionado de la tecnología, fotografía y el mundo Apple. Los coches, junto a las series y las buenas películas son otra de mis grandes pasiones. Fui un intento de Ingeniero de Telecomunicaciones, así que tras mi frustración elegí estudiar lo que realmente me apasionaba: Diseño Gráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here