Inicio Rumores El iPhone 7 podría contar con sistema de carga rápida de la...

El iPhone 7 podría contar con sistema de carga rápida de la batería

0
Compartir

Quedan escasas semanas para que el iPhone 7 aparezca en sociedad. Ya son pocos los detalles que quedan por filtrar, y lo poco que aún vamos conociendo son pequeñas puntadas de lo que será la nueva generación del smartphone estrella de Cupertino. Después de hartarnos a ver rumores sobre su color, que si la cámara va a sobresalir o no, jack de auriculares que aparece y desaparece, hoy conocemos más información acerca de su sistema de carga.

Por lo visto el iPhone 7 se podrá cargar de forma mucho más rápida a lo que estábamos acostumbrados. La fuente china muestra una imagen de la placa base del iPhone 6s junto con la de un iPhone 7, como la que acompaña al artículo. Estaríamos hablando de un sistema muy parecido al de Qualcomm que habilita la carga rápida en los smartphones para la mayor parte de la batería, bajando la velocidad conforme se aproxima a estar completamente cargada.

Recordemos que desde hace años, el iPhone se puede cargar más rápido de lo normal usando el cargador de un iPad, cargándolo hasta el 90% en menos de dos horas. Pero con este nuevo rumor no sería necesario dicho cargador para conseguir tiempos de carga más veloces.

Carga rápida en el iPhone 7

Es un rumor aún con poca fuerza, y no sabemos si quiera si será cierto. Pero desde luego sería cuanto menos interesante contar con un sistema de carga rápida con cargadores más pequeños que permitiría nuevas posibilidades a la hora de cargar nuestro iPhone. Si es un nuevo estándar de carga, aparecerán como setas miles de dispositivos a certificar por Apple que cumplan con el nuevo estándar.

En cualquier caso, hasta ahora no era recomendable cargar el iPhone con el cargador del iPad de forma continuada, ya que esas cargas tan potentes podían dañar la batería a largo plazo. Sin embargo no es algo que esté oficialmente reflejado ni reconocido por la propia Apple, y si ellos mismos permiten que el cargador del iPad cargue un iPhone más rápido será porque lo tienen más que probado, no afectando así a la garantía en ningún caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here