Inicio Actualidad iPhone 7 y iPhone 7 Plus, cara a cara en este vídeo...

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, cara a cara en este vídeo a 4K

0
Compartir

Septiembre se encuentra cada vez más cerca. Para muchos, la llegada de este mes significa el final de las vacaciones. Para los amantes de la tecnología, este mes suele ser el elegido por Apple para presentar sus nuevos terminales iPhone.

Este año, los rumores y filtraciones que ya conocemos sobre los nuevos teléfonos de la compañía de Cupertino, dejan poco lugar a la sorpresa. El día de su presentación, es muy posible que sepamos absolutamente todo de los nuevos iPhone.

De hecho, la semana pasada os mostramos un vídeo en el que podíamos ver sus posibles diseños. Otra de las novedades que nos descubría este vídeo es que, de ser cierto, este año tendremos tres nuevos iPhone. El iPhone 7, IPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. Aunque todavía no esta muy clara la denominación de los mismos, ya que Apple podría optar por llamarlos 6SE.

iPhone 7 modelos

Ahora, gracias al canal de YouTube SuperSaf TV, podemos ver dos prototipos de los nuevos terminales. Este nuevo vídeo en calidad 4K nos crea aún más dudas de los planes de Apple. En él, podemos ver únicamente dos modelos que corresponderían al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus, ni rastro de la versión Pro.

Salvo por este detalle lo que podemos ver se parece mucho a lo ya visto. Al tratarse de prototipos no vemos cómo funcionan estos teléfonos, únicamente se nos muestra el posible diseño de los mismos.

Estas maquetas están posiblemente basadas en los esquemas que se filtraron de Foxconn hace varios meses, por lo que es muy probable que se parezcan mucho al diseño final de los productos.

iPhone 7 nuevo vídeo

Este vídeo confirma varios de los cambios que ya están prácticamente confirmados. La banda para la antena se situará en el borde superior e inferior del terminal. También viene a confirmar la ausencia de puerto para los auriculares.

En cuanto a las diferencias entre ambos, la principal la veríamos en la cámara trasera. El iPhone 7 vendría con una cámara tradicional que sobresaldría del cuerpo del teléfono. En el caso del iPhone 7 Plus tendríamos un sistema de doble cámara. Este hecho provocaría que cada una de las cámaras tendrían un tamaño menor a la del iPhone 7.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

En definitiva este vídeo viene a confirmar gran parte de los rumores y filtraciones vistos con anterioridad. Con lo cercana que se encuentra la fecha de presentación, sólo nos queda esperar a ver cómo serán realmente los nuevos terminales diseñados por Apple. Estos días pasarán muy lento, pero la fecha llegará, os lo aseguramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here