El iPhone 7 podría añadir una nueva tonalidad a su paleta de...

El iPhone 7 podría añadir una nueva tonalidad a su paleta de colores

0
Compartir

Queda ya poco más de un mes para que Tim Cook suba al escenario y nos muestre los nuevos iPhone y los rumores son cada vez más precisos y aparecen con mayor frecuencia. A los más habituales, como la cámara dual o la ausencia de conector jack, se une ahora un nuevo rumor que apunta a que Apple quiere añadir una tonalidad a la gama de colores ya clásica de los iPhone.

Si el año pasado el elegido fue el oro rosa, que se ha destapado como todo un éxito y no solo en los países asiáticos sino también en Europa y en Estados Unidos, este año parece que el color escogido es uno un poco más clásico, el negro, que volverá a tener el protagonismo que perdió con la salida del iPhone 5.

Desde el iPhone 5 Apple ha ido jugando con la tonalidad del gris espacial, casi negro en este modelo y que actualmente es más bien un gris grafito. Es por esto que desde Cupertino piensan que hay hueco para un color más oscuro y, la verdad, el negro siempre ha sido un color que le ha sentado bien a los terminales de Apple.

concepto-iphone-7-3

La filtración ha venido por parte del usuario de Twitter @OnLeaks, habitual de los rumores de Apple y que ha acertado en más de una ocasión, ,y que ha mostrado lo que serían las bandejas de la tarjeta sim en un color que ciertamente no es ninguno de los que ha utilizado Apple en las últimas versiones de los iPhone.

Otra posibilidad sería que la tonalidad elegida esta vez para llevar el nombre de gris espacial sea una vuelta a los orígenes, al tono casi negro que llevaba el iPhone 5 y que tantos problemas de cascarillado ocasionó a los usuarios.

Poco habrá que esperar para salir de dudas pero lo cierto de ser cierto los beneficiados finales serán los usuarios, que podrán elegir el color que mejor se adapte a sus gustos.