Inicio Rumores El iPhone 7 podría contar con una Edición Especial que integrara pantalla...

El iPhone 7 podría contar con una Edición Especial que integrara pantalla OLED y 256 GB

0
Compartir

El iPhone 7 aún esconde algunos secretos que siguen goteando día tras día de las tierras chinas. Aunque sabemos que no habrá un iPhone Pro —y es que para mi el iPhone Pro siempre ha sido el modelo Plus—, se habla de una edición especial del iPhone 7 con pantalla OLED y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Una vez más, entendemos que esta edición especial es el iPhone 7 Plus, que puede que Apple quiera distanciarlo aún más en especificaciones de su hermano pequeño, creando tres escalones en la gama más diferenciados.

La llegada de las pantallas OLED al iPhone está más cerca que nunca, ya que los proveedores están fabricando a toda máquina para cumplir con las peticiones y satisfacer la demanda. Sin embargo, esta tecnología parece que solo estará relegada al iPhone 7 Plus, mientras que el iPhone 7 seguirá contando con pantalla LCD IPS como ocurre desde hace años.

Ahora el estabilizador óptico de la cámara y el tamaño de la pantalla no será la única diferenciación entre el iPhone de 4,7 pulgadas y el modelo de 5,5 pulgadas, sino que la calidad de la pantalla también será un hecho diferenciador. Y el uso de esta tecnología en una pantalla tan grande será una grandísima ventaja de cara a la autonomía —que ya de por sí era bastante elevada en este modelo—, que permitirá conseguir varias horas extras de batería gracias a un mejor aprovechamiento energético de la tecnología OLED.

iPhone 7

La capacidad también parece que será un elemento diferenciador, y este modelo más grande contará con hasta 256 GB de almacenamiento. Lo que no sabemos es si seguirá manteniendo los pobres 16 GB de capacidad en el modelo de acceso, o comenzará en los 64 GB, pasando por 128 GB y llegando hasta los 256 GB.

Los precios de las memorias NAND han aumentado debido a gran demanda que Apple está haciendo con el iPhone 7, y seguirán igual de altos hasta finales de año, por lo menos. Esto esperemos que no se vea repercutido en el precio final de cara al usuario, considerando los enormes márgenes con los que juega Apple, y con el más que elevado precio que tiene el iPhone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here