Inicio Actualidad ¿Un iPhone 7 Plus de 256 GB, EarPods y jack con Lightning?

¿Un iPhone 7 Plus de 256 GB, EarPods y jack con Lightning?

0
Compartir

Hace poco supimos que Apple cita a la prensa el próximo día 7 de septiembre en el evento que celebrará en San Francisco y en el mostrará sus novedades y donde por fin presentará oficialmente el esperado iPhone 7.

Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho acerca de cómo será el próximo teléfono de la compañía de la manzana mordida, es lógico teniendo en cuenta los millones de fans que tienen sus productos. Hace unos días os hablábamos de la posible existencia de una edición especial que bien podría recibir el nombre de iPhone 7 Plus, con una pantalla OLED y 256 GB de almacenamiento interno.

Pero hoy hemos visto cómo una nueva imagen está circulando por la red social china Weibo y que podría ser la prueba que confirme algunos de los rumores. En la imagen en cuestión podemos apreciar lo que parece ser una hoja de especificaciones que precisamente hace referencia la edición especial que he mencionado.

iPhone 7 Plus 256 GB hoja specs

Según esta nueva información, veremos un teléfono con 256 GB de almacenamiento, lo que significa que Apple finalmente ha duplicado esta capacidad en la versión más alta existente hasta la fecha en los iPhone, los clásicos 128 GB. Estos datos de momento han sido confirmados en la cuenta de Twitter @OnLeaks, cuyo índice de acierto es ciertamente elevado.

No queda claro si efectivamente se trata de un iPhone 7 Plus o el modelo tope del iPhone 7, pero no sería nada raro que fuese una capacidad exclusiva para la versión más grande. Parece ser que el mínimo sube hasta los 32 GB, que será la capacidad de almacenamiento que presentarán los terminales más básicos.

Echa un vistazo a… | Apple podría integrar procesadores Intel en los iPhone de 2018

El otro punto que llama mucho la atención en esta hoja de especificaciones, es que muestra la inclusión de unos auriculares EarPods con conexión Lightning, además de un adaptador jack también a Lightning. Recordemos que una de las polémicas que el iPhone 7 ha suscitado es la desaparición del conector jack que conlleva la inevitable desaparición de los EarPods que se conocen.

iPhone 7 disco duro

Por supuesto, esta hoja de especificaciones podría ser simplemente una imagen que algún usuario ha editado. En cualquier caso, lo cierto es que ya falta muy poco para saber cómo es finalmente el nuevo teléfono de la firma de Cupertino. Día 7 para el iPhone 7. Los chicos de Apple han querido cuadrar los números, veremos si también cuadran estas especificaciones para un iPhone 7 Plus con 256 GB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here