Inicio Rumores Los 3 nuevos “iPhone 7” se muestran en un nuevo vídeo, estas...

Los 3 nuevos “iPhone 7” se muestran en un nuevo vídeo, estas serían sus diferencias

0
Compartir

A poco más de un mes para que sean presentados, el número de filtraciones y rumores sobre ellos está a punto de elevarse un peldaño. Como cada año, los nuevos iPhone centrar las miradas en el mes de septiembre. Para algunos los mejores móviles jamás fabricados, para otros, los móviles más caros con una de las peores relación calidad/precio del mercado. Pero sea como sea, al final todos, y digo todos, oímos y buscamos las novedades que Apple ha presentado, sólo por saber.

Hoy nos encontramos con un nuevo vídeo por la red, uno de esos vídeos que podrían ser tan ciertos que habríamos ya visto en vivo y en 4K los nuevos iPhone 7 o iPhone 6SE que Apple tendría pensado lanzar este año, gracias al medio Techtastic

iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro, ¿la apuesta definitiva?

El vídeo que habéis podido ver al comienzo del artículo, nos muestra con todo lujo de detalles tres nuevos terminales, todos ellos con el mismo diseño, o prácticamente idéntico. Las bandas de las antenas que han sido tan criticadas desde la llegada del iPhone 6 pasan ahora a un segundo plano, en concreto a la parte más inferior y superior, desapareciendo de la parte central de la carcasa trasera, todo un punto a favor que ya otros fabricantes como Meizu habrían empezado a usar.

iPhone 7, plus, y pro

Además, y aquí viene lo más interesante, parece que se confirmaría que serían tres los nuevos dispositivos a presentar, con un iPhone 7 o iPhone 6SE que se mantendría en las 4,7 pulgadas, y dos terminales de 5,5 pulgadas aunque con diferencias notables entre ellos. En primer lugar, el iPhone 7 Pro contaría con una doble cámara trasera, con un _Smart Conecctor_ como el de los iPad Pro, con el que poder aprovechar una conexión realmente rápida para incorporar accesorios de calidad e interés para el usuario.

Además, recogiendo el rumor del que os hablábamos hace unos días sobre diferencias de memoria RAM entre los nuevos iPhone, podría cobrar sentido que las versiones no “Pro” de los iPhone 7 contarán con la misma memoria RAM que en la actualidad, 2 GB, mientras que la versión “Pro” se fuera hasta los 4GB de RAM con un procesador aún más rápido y potente que el de sus hermanos “pequeños”.

De esta forma los detalles se irían concretando, y una nueva y diferente estrategia llegaría a las puertas de Apple. Con un móvil de 4 pulgadas, uno de 4,7 pulgadas y dos de 5,5 pulgadas, a los que hay que sumar las versiones anteriores de móviles, parece que la compañía de Cupertino estaría empezando a mostrar señas de diferenciación, en un mercado donde la variedad obliga a adaptarse, o sino que se lo digan a los resultados de Apple en 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here