Inicio Actualidad ¿Un iPhone de cristal y panel OLED para el 2017? Es muy...

¿Un iPhone de cristal y panel OLED para el 2017? Es muy posible, te contamos porqué

0
Compartir

Septiembre será un mes lleno de sorpresas tecnológicas. Hace apenas unos días se filtraron las fechas de lanzamiento y venta del próximo terminal de Apple. Supimos que lo más probable es que el día 12 de septiembre se presente oficialmente el iPhone 7, y el día 16 podría estar disponible en las tiendas Apple Store.

Si tenemos en cuenta que el próximo año será el décimo aniversario del iPhone, no es de extrañar que Apple quiera tirar la casa por la ventana para volver a sorprender al mundo con un dispositivo innovador. Además, muchos usuarios opinan que el iPhone 7 no aportará las novedades que se esperan de una firma de tal calibre, así que los de Cupertino necesitan un dispositivo rompedor.

Pero llegan nuevos rumores acerca de la apuesta de la compañía de la manzana mordida para el 2017. Según recoge el portal The Nikkei, parece ser que el fabricante taiwanés Foxconn está desarrollando unas nuevas cubiertas de cristal y pantallas OLED para smartphones. Y todo apunta a que lo está haciendo para Apple.

iPhone cristal

El pasado mes de mayo uno de los proveedores clave de Apple, Catcher Technology, señaló que posiblemente un próximo teléfono de la compañía para el 2017 podría estar hecho de cristal, y ahora esta información cobra más fuerza con lo que se ha sabido del trabajo que está llevando a cabo Foxconn.

Según Patently Apple, la compañía del iPhone registró una patente que apunta a que están desarrollando un dispositivo con pantalla curva y botones en ambos lados, descripción que recuerda irremediablemente a la gama Edge de Samsung.

Este sitio también afirma que no se trata de la primera patente que demuestra el interés de Apple por las pantallas curvas. En cuanto a los lados del terminal, otras patentes detallan que contarán con paneles de cristal y albergarían botones cuyas funciones irían desde ajustar el volumen, activar el modo silencio o navegar por la pantalla.

iPhone 8 concepto

El hecho de que Apple esté demostrando tanto interés por los aspectos mencionados, sumado a que en los últimos quince meses ha realizado importantes modificaciones en la descripción de sus patentes, hace pensar que hay una elevada probabilidad de que el iPhone que lancen en 2017 cuente con un cuerpo de cristal y pantalla OLED. ¿Qué os parecería un iPhone con estas características?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here