Inicio Actualidad Un protagonista de Juego de Tronos habla sobre su final

Un protagonista de Juego de Tronos habla sobre su final

0
Compartir

Todo cuanto rodea a Juego de Tronos suscita interés. Y es que la ficción que la pluma de George R. R. Martin ha creado no es una saga más; es un auténtico éxito que ha sabido captar con maestría a los lectores, y la serie de televisión no hace otra cosa que enganchar a los espectadores minuto a minuto.

Hace unas semanas se anunció que la próxima temporada de Juego de Tronos se emitirá en verano de 2017, debido a retrasos en el rodaje provocados por la inevitable llegada del invierno, que de tanto acercarse ya roza con sus frías manos a los Siete Reinos (cuánta razón tenían los Stark).

También os contábamos hace apenas unos días que esta serie tendrá nueve personajes nuevos, puesto que la cadena HBO está buscando actores con perfiles muy concretos para completar el reparto de la séptima entrega de su ficción estrella.

Juego de Tronos cartel caras

Pero ahora, uno de los personajes con más recorrido en Juego de Tronos ha hablado sobre el futuro de la serie. No os hago sufrir más, se trata de Maisie Williams, quien defiende a la perfección el papel de Arya Stark y ha concedido una entrevista al portal Variety.

Sobre la decisión de poner el cartel de “The End” con la octava y última temporada, esta actriz y bailarina británica de 19 años, ha declarado que está completamente de acuerdo: “Para el público es una lástima, pero lo que nunca haremos será estirpar la serie, y eso es algo que me encanta. Muchas series empiezan siendo geniales y cuando llegan a la temporada seis lo único que quieren es seguir ganando dinero. Nuestra serie tiene tanto éxito y para la HBO lo fácil sería prolongarla”.

Juego de Tronos Arya aguja

Respecto al porvenir de Arya Stark, la actriz confiesa que le parecería maravilloso trabajar con los Stark de nuevo, pero lo que realmente desea es que Arya se encuentre con Melisandre o con Cersei y, por supuesto, que no muera al final. Unas declaraciones con las que seguro estarán muy de acuerdo los fans de esta pequeña aventurera norteña.

También te puede interesar | Tienes que ver estos impresionantes “conceptos” de la última temporada de Juego de Tronos

Se ha rumoreado mucho acerca de las elevadas probabilidades de que la joven de Invernalia pierda la vida, existe incluso una página web que predice quién será el próximo personaje en morir, mediante el uso de un algoritmo desarrollado especialmente para ello. Pero Williams bromea y añade que le gustaría atravesar con una espada tanto a la Dama Roja como a la fiera leona de los Lannister.

Juego de Tronos Arya apuñalada

Así que, de tener lugar, la muerte de Arya Stark no será ni rápida ni fácil, al menos la actriz que da vida a la pequeña y luchadora loba tiene el deseo de morir matando. En cualquier caso, recordad que la HBO cita a todos los seguidores para que estén frente a sus pantallas a partir del 27 de junio de 2017, cuando comenzará la emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here