Juego de Tronos tendrá nueve personajes nuevos, te contamos lo que está...

Juego de Tronos tendrá nueve personajes nuevos, te contamos lo que está buscando la HBO

0
Compartir

Juego de Tronos no es sólo una saga más, se ha erigido como uno de los éxitos más importantes de los últimos años. No en vano, George R. R. Martin creó un mundo lleno de personajes únicos y bien construidos con tramas capaces de enganchar a millones de personas.

Hace unas semanas se anunció que la séptima temporada de Juego de Tronos se emitirá a finales del verano de 2017, algo más tarde de lo habitual porque se han visto obligados a retrasar el rodaje. El motivo principal es que el famoso lema de los Stark, “Se acerca el invierno”, se ha cumplido, el invierno ha llegado y las imágenes de la próxima entrega deben plasmar frío, mucho frío (pero que mucho mucho frío).

La serie de televisión ha superado a los libros y ahora los seguidores que antes iban aventajados sabiendo más detalles por haber leído qué pasaría, se encuentran en la misma situación que los fans que sólo siguen la adaptación a la pequeña pantalla. En la séptima temporada veremos muchas sorpresas, pero ya podemos adelantar algunos datos acerca de los nueve personajes nuevos que aparecerán.

Juego de Tronos Dios de los Mil Rostros

Estos son los 9 personajes que la HBO está buscando

Gracias a la información que recoge el portal Watchers on the Wall, se han dado a conocer las características que está buscando el equipo de la cadena HBO para la próxima entrega de Juego de Tronos. Si no queréis saber más, dejad de leer aquí porque lo que viene contiene spoilers.

· Un militar de alto rango. El personaje será un hombre blanco con una edad de entre 40 y 55 años, con acento británico propio de la clase alta de U.K.

· Un sacerdote con mucho poder. Un hombre blanco con una edad que ronde los 60 años, también con acento británico. Este sacerdote nos hace pensar en el explosivo final de la sexta temporada, cuando Cersei hace volar por los aires de Desembarco del Rey el Septo de Baelor, en el que estaban varios personajes importantes, incluido el Gorrión Supremo. Se rumorea que este sacerdote podría representar una nueva rama religiosa surgida después de que Cersei se sienta en el Trono de Hierro.

· Un nuevo guerrero. Buscan un hombre blanco de entre 35 y 45 años, sin acento inglés. Lo describen como un personaje “con las habilidades para atacar de un Pitbull”. Necesitan que el actor sea diestro luchando, y también añaden que este personaje “será una pieza clave para uno de los actores principales”.

· Un nuevo guardián del Muro. Este personaje será interpretado por un hombre de unos 20 años, y buscan que muestre carácter, seguridad, ingenio y carisma. Se rumorea que tendrá mucho que ver con Jon Nieve, así como el nuevo guerrero anteriormente descrito.

· Un vigilante nocturno. Buscan un hombre que tenga cerca de 30 años, con acento de la aristocracia británica. Este personaje tendrá la misión de capturar a un sospechoso durante una vigilancia de noche.

· Un mercader. La cadena quiere un hombre de unos 40 años para este papel. Este personaje se encontrará de noche en una posada, buscan a un actor que sepa luchar y no especifican su etnia.

· Una mujer cortesana. Para este personaje buscan a una mujer joven y atractiva, que se mostrará desnuda completamente (nada raro en esta serie). Pero no sólo se desnudará, también tendrá bastante diálogo.

· Un joven Sir. El personaje debe ser encarnado por un hombre blanco de unos 25 años, atractivo, alto y con acento británico. Se rumorea que este joven Sir podría pertenecer a alguna de las familias nobles de Desembarco del Rey, que estaría enfrentada a la reina Cersei.

· Un guerrero disciplinado. Para este papel la cadena quiere un joven con rasgos propios de Oriente Medio, de unos 20 años y con un físico atlético. Estas características hacen pensar que podría tratarse de un guerrero Dothraki.

Juego de Tronos invierno

Estos datos nos hacen ver que la séptima temporada de Juego de Tronos dará muchas sorpresas y giros importantes en las tramas. Aunque sepamos qué características está buscando la cadena HBO para los nuevos personajes, es difícil saber quién vivirá y quién morirá, así que el factor sorpresa sigue siendo uno de los puntos más atractivos de esta gran saga.

También te puede interesar | El próximo personaje en morir en Juego de Tronos es… este algoritmo lo sabe

Resulta complicado esperar, aún falta un año para que veamos la séptima temporada, así que sólo queda dejar volar la imaginación y pensar en cómo se las apañarán nuestros personajes favoritos para no congelarse con el invierno que ya ha llegado. Lo importante es que el rodaje no se congele y el próximo verano disfrutemos del frío que viene de más allá del Muro. Será una buena forma de refrescarnos durante el verano.