Inicio Actualidad LeEco Le 2S Pro, el primer teléfono con 8 GB de RAM

LeEco Le 2S Pro, el primer teléfono con 8 GB de RAM

0
Compartir

Al pensar en teléfonos de gama alta solemos pensar en grandes firmas como Samsung, Huawei o Sony, por ejemplo. Pero un fabricante todavía bastante desconocido por la mayoría de usuarios, será el que traerá uno de los smartphones más potentes que hemos visto en el mercado de la gama alta.

Se trata de LeEco, una compañía china que ha experimentado un crecimiento asombroso durante los últimos años, debido en gran parte a su buena relación calidad-precio que presentan sus dispositivos. Un ejemplo del buen hacer de la firma es su teléfono Le Max 2, un terminal con unas especificaciones realmente interesantes que ha sido uno de los pioneros en incorporar auriculares conectados por USB Tipo-C.

Ahora, gracias a las cifras arrojadas por la prestigiosa y fiable herramienta de AnTuTu, que superan los 157.000 puntos, sabemos más acerca de la nueva bestia del fabricante chino: LeEco Le 2S Pro, un terminal con una potencia asombrosa.

LeEco Le Max 2
LeEco Le Max 2

Gracias al benchmark que ha dejado este teléfono en AnTuTu y que recoge el portal PhoneArena, sabemos que el LeEco Le 2S Pro monta un prometedor procesador Snapdragon 821 y acompañándolo, habrá dos modelos en función de la memoria RAM: uno con 4 GB y otro con nada más y nada menos que 8 GB. Será el primer teléfono en contar con 8 GB de RAM.

Quizás te interese | Xiaomi ya no es el lider, Huawei manda en el trono de China

El tamaño de la pantalla para ambas versiones es la misma, de 5,5 pulgadas, en la versión normal viene con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, y en la más premium es QHD. En cuanto al diseño, podríamos decir que este nuevo terminal sigue la línea habitual de los modelos de LeEco, con unos acabados metálicos.

Primeras imágenes del LeEco Le S2 Pro
Primeras imágenes del LeEco Le S2 Pro

Esto es lo que se conoce por el momento sobre el nuevo terminal estrella del fabricante chino, pero no habrá que esperar mucho más para conocerlo al detalle, puesto que se prevé que el LeEco Le 2S Pro se deje ver en la inminente IFA 2016 de Berlín. Así que estaremos al tanto para saber más acerca de este teléfono que promete gran potencia y mucha, muchísima, memoria RAM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here