Inicio Actualidad LG V20, primeras imágenes del próximo teléfono modular que será el principal...

LG V20, primeras imágenes del próximo teléfono modular que será el principal rival del Galaxy Note 7

2
Compartir

En lo que respecta al mercado smartphone, LG no está viviendo su mejor momento en número de ventas. Teniendo en cuenta la variedad y los fuertes competidores que tiene en este sector, debe ponerse las pilas si quiere aumentar y mejorar sus cifras.

Con la presentación del nuevo terminal estrella de Samsung, el Galaxy Note 7, el panorama de los teléfonos grandes o phablets se pone más complicado para LG. Pero, lejos de amedrentarse, esta compañía sur-coreana quiere hacer frente al tope de gama de su compatriota.

El luchador con el que entrará en combate será el LG V20, un phablet que promete ser un digno rival del Note 7. Si bien es cierto que su pasada apuesta, el teléfono modular LG G5, no tuvo la acogida esperada, parece ser que el LG V20 será también modular pero con unas especificaciones más potentes.

LG V20 renders destacada

Todavía es pronto para conocer los detalles de cómo será la tecnología y las funciones que ofrecerá el nuevo phablet de LG, pero ya se han filtrado las primeras imágenes que muestran cómo podría ser su diseño para que nos hagamos una idea más clara. El autor de los renders es Steve Hemmerstoffer, de @onleaks, conocida cuenta de Twitter de donde suelen salir informaciones con un elevado índice de acierto.

Como podéis ver, el LG V20 presentaría un diseño acabado en aluminio de 7,7 mm. En su parte trasera contaría con un lector de huellas y una cámara dual, lo mismo que se encuentra en el LG G5. Pero la pantalla sí que será más grande, puesto que hablamos de un phablet, sus medidas estarían entre las 5,6 y las 5,7 pulgadas.

LG V20 render 3

Cabe la posibilidad de que cuente con dos pantallas, tal y como sucedía con el LG V10. La pantalla secundaria quedaría situada justo encima de la principal y sería de tamaño muy reducido. Las dimensiones del nuevo phablet podrían ser de 159,5 x 78,1 x 7,7 milímetros, sería un poco más fino que el V10.

Por supuesto, el mayor atractivo del LG V20 residirá en su diseño modular, con el que se podrán acoplar distintos complementos. En un extremo del cuerpo del dispositivo se puede apreciar la pista que indica que se puede extraer para intercambiarla por módulos.

LG V20 render 4

Hace poco se anunció que el próximo terminal tope de gama de LG será el primero en incorporar el nuevo Android 7.0 Nougat, aunque el hecho de que también sea modular ha sorprendido a muchos. ¿Una osadía por parte de LG? ¿Una segunda oportunidad a los módulos?

Poco más se sabe acerca del LG V20. De momento tenemos estas imágenes y la idea de que será un phablet que mejorará lo que traía el LG G5 y que podría posicionarse como el principal rival del Galaxy Note 7. Deberemos esperar un poco más para conocer al detalle el LG V20, será presentado de forma oficial el próximo día 6 de septiembre en San Francisco.

2 Comentarios

  1. La pregunta seria si es que también vendría con doble cámara frontal como el V10 y doble cámara posterior como el G5. Seria un modelo bravazo y hasta lo compraría después de haberme comprado el G5 el cual me parece un buen celular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here