Inicio Actualidad Esta maleta motorizada puede llevarte, ya no tendrás que cargar con el...

Esta maleta motorizada puede llevarte, ya no tendrás que cargar con el equipaje

0
Compartir

Estamos en agosto, el mes de las vacaciones para muchas personas. Los que tengáis mucha suerte estaréis disfrutando de un viaje en algún lugar perdido del mundo o simplemente gozando de unos días de relax y desconexión.

Si has decidido viajar en avión, habrás tenido que superar ese momento en el que tienes que moverte por la terminal del aeropuerto sin saber muy bien donde ir. En esos momentos, cargar con una incomoda maleta puede ser un incordio.

El dispositivo del que os vamos a hablar hoy, está pensado para todas aquellas personas para las que deambular por una terminal sea algo cotidiano.

Una maleta con motor incorporado

Se trata de Modobag, una maleta con un motor incorporado. Gracias a esta maleta podrás desplazarte por terminales de aeropuerto, estaciones de tren o incluso por la calle. El sistema es muy sencillo a la vez que eficaz. Únicamente tenemos que sacar el manillar que incorpora la maleta, situar los pies en los soportes y montarnos sobre ella.

La maleta consta de un motor eléctrico de 150 vatios, capaz de alcanzar una velocidad de 13 kilómetros por hora. No es una velocidad muy alta, pero suficiente para conducir por un aeropuerto sin chocarnos con nadie. Además, la maleta dispone de un freno en la empuñadura con el que podremos evitar posible accidentes.

El motor eléctrico se alimenta con una batería que proporciona una autonomía de 10 kilómetros. Se puede cargar con mucha rapidez, ya que en 15 minutos estará cargado el 80% de la batería.

Las dimensiones de Modobag son de 55 cm de largo x 20 cm de ancho x 35 de alto. Este tamaño no es casual, ya que son las medidas estándar para que una maleta sea considerada como equipaje de mano. El hecho de poder llevarla en todo momento con nosotros es fundamental, ya que sino no la tendríamos en el momento de desembarcar.

En el caso de que la maleta fuera facturada como equipaje, tendremos una aplicación para poder localizarla mediante GPS. Además, cuanta con un compartimento en el que podremos meter algo de ropa y nuestro portátil y teléfono móvil, durante el trayecto. También encontramos dos puertos USB donde cargar nuestros dispositivos portátiles con la propia batería de la maleta.

El fabricante de Modobag ha decidido decantarse por el crowdfunding para financiar su proyecto. Indiegogo ha sido la plataforma escogida para la campaña de financiación. A falta de 15 días para que finalice el proyecto, este se encuentra ya financiado al completo.

Su precio no es precisamente barato, ya que la opción más económica cuesta 995 dólares (unos 900 euros al cambio). Con el proyecto ya financiado, los primeros envíos se llevarán a cabo a partir de enero de 2017. Cuando Modobag salga al mercado, su precio será aún mayor, 1295 dólares.

Si eres una persona que suele viajar muy a menudo, este es tu dispositivo. Recorrer las terminales de los distintos aeropuertos del mundo a bordo de esta maleta motorizada puede ahorrarte mucho tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here