Inicio Actualidad Moto Z Play, así es el nuevo teléfono modular y ultra fino...

Moto Z Play, así es el nuevo teléfono modular y ultra fino de Lenovo

0
Compartir

El pasado mes de junio, el equipo de Lenovo presentó en su evento las novedades en las que había estado trabajando, como la renovación de su gama Moto G 2016. Sin duda, el terminal que acaparó todas las miradas fueron el Moto Z y el Moto Z Force, llamados así por la adquisición de Motorola por parte de Lenovo.

Estos modelos destacan por sus interesantes especificaciones técnicas y diseños, pero el punto más llamativo es que se trata de teléfonos modulares. Una característica por la que ya había apostado la firma LG con su terminal LG G5, que además cuenta con la garantía de calidad que ofrecen los sellos de JBL o Hasselbald en el apartado fotográfico.

Ahora, desde la IFA 2016 que se está celebrando en Berlín, Lenovo ha anunciado el nuevo miembro de la familia: el Moto Z Play. Esta nueva versión es un smartphone que presenta sorpresas muy interesantes, como su gran cámara circular, o su cuerpo ultra fino.

Moto Z Play destacada

Especificaciones del Moto Z Play

Este teléfono modular presenta una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full-HD (1920 x 1080 píxeles). Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz, al que acompañan una gráfica Adreno 506 y 3 GB de memoria RAM. En este punto, no estamos ante un procesador de gama alta ni una cantidad de RAM que escape a lo habitual. En cuanto al almacenamiento interno, tiene 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

En lo referente al cuerpo de este terminal, vemos un diseño ultra fino, cuyo grosor es de aproximadamente 7 milímetros. Es un poco más que en el caso del Moto Z, pero este pequeño incremento es debido a la integración de un jack de 3,5 milímetros, así que compensa.

Lenovo ha cuidado el apartado fotográfico, Z Play cuenta con una atractiva cámara principal de 16 MP con gran angular y flash, cuyo zoom puede mejorarse notablemente hasta 10x gracias al accesorio modular MotoMod Hasselblad, que puede dar mucho juego a los amantes de la fotografía. En cuanto a la cámara secundaria no hay ninguna sorpresa, es de 5 MP, suficiente para los selfies y videollamadas.

Moto Z Play modulo camara Hasselblad True Zoom

Si nos fijamos en la batería del Moto Z Play, encontramos una autonomía de hasta dos días gracias a los 3.300/3.500 mAh, Lenovo asegura que puede aguantar hasta 50 horas. Además, cuenta con sistema de carga ultra-rápida, que permite hasta 9 horas de uso con una carga de apenas 15 minutos.

También incorpora lector de huellas digitales, y los siguientes servicios de conectividad: Wi-Fi Dual-Band, LTE 4G Tri-Band, Bluetooth 4.2, GPS (A-GPS), Glonass, Beidou y sistema NFC.

Viene con Android 6.0.1 Marshmallow y una versión que recuerda mucho a Android Puro pero con extras de la Lenovo, como puede ser Moto Assist. La firma ha confirmado que podrá actualizar al recién llegado Android 7.0 Nougat, así que en este aspecto no hay dudas.

Moto Z Play mano

El Moto Z Play es un teléfono modular muy parecido al Moto Z, y estará disponible a partir de este mes de septiembre por un precio de salida de 499 euros, al que se le puede sumar el precio del módulo extra de cámara, que es de 299 euros. Este terminal ultra fino deberá encontrar su sitio, puesto que corre el peligro de quedar “en tierra de nadie” al contar con unas características que difieren de las convencionales.

Más información | Motorola

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here