No Man’s Sky recibe varios cambios importantes en su primer día

No Man’s Sky recibe varios cambios importantes en su primer día

0
Compartir

Uno de los títulos más esperados del año, No Man’s Sky, ya ha llegado. Aunque muchos jugadores no han podido resistir la golosa posibilidad de jugarlo antes del estreno oficial (si echáis un vistazo a las redes comprobaréis que muchos usuarios ya han publicando gameplays), la mayor aventura espacial en primera persona jamás creada aterriza oficialmente en PS4. El próximo día 12 saldrá también para PC.

Sus creadores, Hello Games, han logrado desarrollar un título realmente ambicioso y que promete ser uno de los mejores juegos de la historia. Exploración, combate, comercio, supervivencia. Este juego ofrece experiencias tan amplias y completas que el usuario no encontrará el final a su universo.

Hello Games ha lanzado un parche con el que No Man’s Sky recibe una gran cantidad de mejoras en su primer día. Se trata de una actualización para PS4 de 824 MB que ya está disponible para su descarga y que trae modificaciones considerables.

No Man s Sky dentro nave

El CEO de la compañía, Sean Murray, ha anunciado que los cambios que aporta este parche son muy importantes, tanto que, aquellos que comenzaron a jugar de forma anticipada, comprobarán que sus partidas guardadas quedarán sin sentido. Así que deberán comenzar de nuevo si quieren disfrutar plenamente del juego. Veamos qué modificaciones trae esta actualización obligatoria:

· Más diversidad en los planetas: ahora hay más criaturas y más diferencias entre ellas.

· Modificaciones en las reglas para la generación del universo, es lo más importante que trae este parche, puesto que es lo que más se nota en el juego.

· Se ha añadido un nuevo sistema para la creación de atmósferas, con el que los días y las noches son más variados para ofrecer atardeceres de mayor calidad, haciendo más intensa la experiencia.

· Se han agregado planetas más peligrosos y lunas muertas con escasa atmósfera.

· Ahora se pueden comprar naves directamente, sin necesidad de toparse con una y existe más variedad en los distintos sistemas solares. Se amplía la capacidad de almacenamiento de las naves, que pueden almacenar cinco veces más material. Además, se han reformado las naves por dentro: bares y salas de intercambio. El traje espacial también aumenta, es 2,5 veces más amplio.

· Cambios en el sistema de comercio que lo hacen más profundo y optimiza el balance del apartado económico del juego. Ahora cada sistema solar tiene sus propias necesidades.

· Las criaturas tienen su dieta, el jugador debe acertar con el alimento concreto del planeta. Si lo hace bien, el animal le protegerá y recuperará materias primas para él.

No Man s Sky noche

Hello Games ha tenido numerosos problemas durante el proceso de desarrollo del juego, pero finalmente, parece que ha logrado crear un universo de proporciones colosales. Su mapa cuenta con más de 18 trillones de planetas que pueden ser explorados, es uno de los puntos atractivos del juego más esperado y sorprendente de los últimos años.

Más información | Sitio oficial de No Man’s Sky

No Man’s Sky es un título en el que cada usuario descubrirá lugares, tramas y experiencias totalmente diferentes a las de los demás jugadores. Esto es posible gracias a que utiliza un sistema procedural que, mediante algoritmos, va generando el contenido y éste se va transformando con infinitas posibilidades conforme el jugador avanza y toma decisiones. En resumen, No Man’s Sky ofrece un universo a explorar que parece imposible completar, al menos en una sola vida…