Inicio Actualidad No Man’s Sky sale a la venta hoy en PC, conoce sus...

No Man’s Sky sale a la venta hoy en PC, conoce sus especificaciones y dónde comprarlo

0
Compartir

Hace unos días salió a la venta en PS4 uno de los videojuegos más esperados del año. Estamos hablando de No Man’s Sky, el título de exploración espacial creado los chicos de Hello Games.

Estos primeros días han servido para que miles de jugadores se introduzcan en su inmenso universo. Polémicas aparte por el apartado multijugador del juego, lo cierto es que el lanzamiento de este título ha alcanzado un éxito nunca visto para un juego de corte independiente.

Los jugadores de PC debían esperar unos días más para jugar a No Man’s Sky y el día ha llegado. Hoy ha sido puesto a la venta y los jugadores de PC ya pueden perderse descubriendo nuevos planetas, recolectando minerales o escaneando nuevas especies.

No Man´s Sky PC

De momento no es posible conseguir el juego en versión física. Únicamente una edición especial que incluye una copia digital del título además de varios añadidos. Sin más os dejamos con los requisitos mínimos para poder jugarlo en nuestro PC. Todavía no han sido confirmados los requisitos recomendados.

Requisitos mínimos en PC

*SO: Windows 7/8.1/10 (versiones 64-bit)

*Procesador: Intel Core i3

*Memoria: 8 GB de RAM

*Gráficos: NVIDIA GTX 480 o AMD Radeon 7870

*Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

El archivo de descarga del juego pesa 2,6 GB.

¿Dónde puedo comprar No Man’s Sky?

No Man´s Sky requisitos PC

Como ya hemos comentado, sólo podemos comprar No Man’s Sky en edición digital. Estas son las tiendas digitales en las que se encuentra disponible. En ellas, podrás adquirir una copia del título por 59,99 dólares. Un precio bastante elevado para tratarse de un videojuego independiente.

*Steam

*Humble Store

*GOG

*Pagina oficial del juego

No Man’s Sky: Explorer Edition

No Man´s Sky edición especial

Ya os hemos comentado la posibilidad de poder adquirir una edición especial de No Man’s Sky. Esta edición ha sido denominada como Explorer Edition y se encuentra disponible en iam8bit. Su precio es de 149,99 dólares, unos 135 euros aproximadamente. Esta edición incluye:

  • Clave para Steam o GOG

  • Un diorama

  • Un pin

  • Una réplica metálica y pintada a mano de una de las naves del juego

  • Un diario y un bolígrafo

Si no posees una PS4 o simplemente prefieres jugar a juegos en PC, ya puedes disfrutar de la novedosa experiencia que ofrece No Man’s Sky en el tuyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here