Inicio Actualidad Apple introduce cambios en sus tiendas físicas, incluyendo nuevos puestos y un...

Apple introduce cambios en sus tiendas físicas, incluyendo nuevos puestos y un lema

0
Compartir

Apple ha tenido este fin de semana una reunión con todos sus empleados de la división retail para presentar nuevos cambios en las tiendas físicas de la compañía. Se trata de nuevos puestos, un nuevo lema y nuevos diseños en tienda.

Serán tres los nuevos tipos de puestos en las tiendas de Estados Unidos y Reino Unido confirmados —aunque se supone que llegarán a todo el mundo antes o después—. Se trata de dos niveles Pro y un puesto de Técnico Experto para complementar la zona de la Genius Bar.

También han renombrado otras nuevas posiciones dentro de la división retail para las tiendas. Los Red Zone Specialist ahora serán Specialist a secas; Family Room Specialist pasa a ser Technical Specialist; Business Specialist se convierte en Business Expert; Back-of-House Specialist será Operations Specialist; Inventory Specialist serán los nuevos Operations Pro

Empleado con iPhones en la Apple Store

He aquí los nuevos puestos de trabajo con más detalle.

  • Pro: Estamos ante el nivel más alto en la tienda se trata de los trabajadores con mayor conocimiento de los productos y servicios de la compañía. Están por encima de los Expertos.
  • Creative Pro: Estaríamos ante alguien con gran conocimiento sobre los productos. Tiene implicaciones muy similares con el Pro.
  • Technical Expert: Será aquél con el que se contactará con más asiduidad en caso de problemas técnicos, sobretodo de hardware. Está entre el Técnico especialista y el Genius; se encargarían de reparar dispositivos móviles, Apple Watch y Apple TV. Básicamente se encargará de quitarle carga de trabajo a los Genius.

También se cambia el nombre de la trastienda, que ahora en vez de llamarse Back-of-House se llamará Backstage, donde trabajan los encargados de inventario y operaciones. La Red Zone que se encuentra en la sala de ventas, ahora es Product Zone. Y siguiendo con las ganas de simplificar las cosas, se usarán las mismas mesas de la antigua Red Zone en la nueva Product Zone.

La compañía también ha modificado sus valores internos, que ellos mismos definen como Credo. Es un texto muy largo que define lo que Apple quiere transmitir en sus tiendas a los consumidores:

Estamos aquí para enriquecer las vidas,
a contribuir a que los soñadores se conviertan en actores de sus sueños,
a ayudar a que la pasión logre expandir el potencial humano,
a lograr lo mejor de nuestras vidas.

LO MEJOR DE NOSOTROS

Entregamos más de lo que recogemos del planeta,
a la persona que viene tras nosotros.
Somos un lugar acogedor en el que todo el mundo es bienvenido.
Todo el mundo.

Obtenemos la fuerza de nuestras diferencias,
desde la experiencia y la perspectiva,
hasta la colaboración y el debate.
Estamos abiertos.

Redefinimos las expectativas,
primero para nosotros mismos,
luego para el mundo.
Lo hacemos porque estamos locos,
y porque un “está bien” no es suficiente.
Porque lo que hacemos define quiénes somos.

Encontramos la fuerza para intentarlo y fallar,
para aprender y crecer,
y averiguar qué será lo siguiente.
También para imaginar lo inimaginable,
y volver a repetir todo al día siguiente.

EN NUESTRO CORAZÓN

Creemos que nuestra alma es nuestra gente,
gente que se ve a sí misma representada en el prójimo.
Gente que ilumina un foco,
y luego se aleja de él.
Gente que trabaja en dejar este mundo mejor que lo encontraron.
Gente que vive para enriquecer las vidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here