El OnePlus 3 dejará de venderse de inmediato en Europa, ¿por qué?

El OnePlus 3 dejará de venderse de inmediato en Europa, ¿por qué?

5
Compartir

OnePlus 3 ha sido y seguirá siendo durante 2016 uno de los móviles más interesantes para adquirir en el mercado actual. Diseño, potencia, interna, conectividad, batería o una formidable pantalla son algunos de los alicientes para hacernos con este dispositivo, que no ha tardado en ser catalogado como el terminal referencia en el nicho de relación calidad/precio por la mayoría de críticos, pese a ciertos problemas iniciales con su RAM.

No obstante, parece que el cambio del sistema de invitaciones a la venta directa sin intermediarios y sin un sistema que requería que otra persona nos invitara para poder participar, está funcionado bien, demasiado bien al parecer. Tanto que la empresa china se ha visto obligada a tener que paralizar temporalmente la venta de este dispositivo en prácticamente toda Europa, así como en Hong Kong.

El motivo, según explican en el blog oficial de la compañía, se debe a que el stock del terminal en Europa se está viendo realmente resentido, y según informan, parece que los cálculos para este continente habían infravalorado las potentes cualidades y el atractivo de su último dispositivo.

OnePlus3 camara

En concreto, este parón en la venta de OnePlus 3 afectará desde el próximo 9 de agosto hasta el 12 de septiembre, y afectará a países como Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal y España, entre otros. Por ello, si deseas conseguir un OnePlus 3, parece el momento adecuado para hacerlo, ya que al menos durante un mes prácticamente no podremos acudir a oneplus.net para adquirirlo.

Queda en duda ahora si es en este tipo de situaciones donde las grandes empresas como Samsung, Apple, LG o Sony hacen gala de sus músculos para poder adaptarse a la demanda de los usuarios y producir en mayor o menor medida según el ritmo. ¿Os imagináis que Samsung paralizase la venta del mejor móvil del mercado, el Samsung Galaxy S7? Nosotros tampoco.

No obstante, es el tercer año que OnePlus se encuentra en el mercado, un curso donde han conseguido volver a ser referencia en el sector móvil, y pese a parones temporales en sus ventas como el que está a punto de comenzar, parece que por lo demás su estrategia va viento en popa.

5 Comentarios

  1. Yo pedi uno el día 2 y ya está pagado. Según leo en mi pedido poner que lo facturan el día 10 y que me llegará el 15 de Agosto. ¿influye esta noticia en mi pedido? Gracias.

  2. Yo ya poseo el mio!! Soy de Argentina y pedi la version USA por el tema de las redes 4g. El mio lo enviaron desde USA, pero el de un par de amigos, que compraron tambien en USA unos dias despues, los enviaron desde Hong Kong directamente. Asi que es evidente que estan teniendo problemas de stock. David Lago, una vez pagado te lo envian si o si, y al menos a nosotros, nos cumplieron con la fecha estipulada. Estoy super contento, es un smartphone excelente!! me volvi a enamorar jajaja. Saludos

    • Hola tambien soy de Argentina y estoy viendo para comprarme uno, cuanto te salio en total el envio y todo? Y la venta no me afecta porque es solo en Europa, no?

Dejar una respuesta