Inicio Rumores PlayStation 4 Slim y Neo llegarían en septiembre, ya tenemos imágenes filtradas

PlayStation 4 Slim y Neo llegarían en septiembre, ya tenemos imágenes filtradas

0
Compartir

Van a ser una semanas movidas en el mundo tecnológico. En primer lugar tenemos el IFA 2016, uno de los eventos más importantes que dará comienzo el próximo día 2 de septiembre en Berlín y que os contaremos al detalle desde Voltaico. Por otro lado, Apple nos depara un evento de grandes magnitudes, del cual aún no tenemos fecha concreta pero es algo que tras la experiencia de los últimos años se hace evidente; y por último, y según los últimos rumores, Sony tendría en mente una presentación por todo lo alto con su familia PlayStation.

Según parece, Sony tiene pensado lanzar dos nuevos productos que acompañen a PlayStation VR en su lanzamiento, ya sabéis, uno de los productos de Realidad Virtual que mejor podrían funcionar, ya que sólo requieren tener una PlayStation 4 y no un ordenador de mínimo 1.000 euros en nuestros hogares.

PlayStation 4 Neo y Slim, la gama alta llega como relevo

PS4 Slim

Sony, según informan desde IGN, ya confirmó el pasado mes de julio que habría un modelo nuevo, el modelo “Neo”, que contaría con características novedosas para ser el siguiente paso a la PlayStation 4. Pero parece que ese modelo no será el mismo que el modelo Slim, un producto que ha aparecido recientemente en la red en forma de imágenes y que podría ser la competencia directa de la nueva Xbox One S.

Así pues, parece que Sony y Microsoft tienen propuestas parecidas a la par que diferentes. Mientras el modelo “PS4 Neo” trataría de hacer frente al desconocido “Project Scorpio”, del cual sabemos que será una auténtica bestia en potencia gráfica, el modelo “PS4 Slim” haría frente a la versión recientemente presentada por Microsoft.

PS4 slim 2

Dos modelos que según parece podrían ver la luz el próximo día 7 de septiembre en un evento exclusiva de la firma japonesa, que junto a los sensores de cámaras que fabrica, son los dos únicos campos donde aún le salen las cuentas. Parece entendible, por tanto, que sea su gama de consolas la que primero vea un cambio y una forma de seguir explotando este terreno, sobre todo viendo el auge que el usuario de PC gamer está teniendo y el posible peligro que ello supone para la generación de consolas tal cual las conocemos a día de hoy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here