Inicio Actualidad PlayStation 4 Slim, primeras imágenes del nuevo mando DualShock

PlayStation 4 Slim, primeras imágenes del nuevo mando DualShock

0
Compartir

Los primeros días del próximo mes van a ser movidos para el mundo de la tecnología, puesto que se celebrará la IFA 2016 de Berlín, además de un gran evento que tiene preparado Apple, y también las presentaciones que realizará Sony. Así que septiembre va a ofrecernos muchas novedades.

El mundo gamer está a la espera de lo que la firma nipona va a presentar por todo lo alto con respecto a la familia PlayStation. Sony lanzará PlayStation VR, su apuesta por la realidad virtual con la que quiere revolucionar el sector.

Por otro lado, también será el momento de hacer las presentaciones de su siguiente estrella, la PS4 Neo, una consola totalmente nueva que pondrá la primera piedra de la próxima generación, junto con la todavía desconocida consola de Microsoft, que por el momento se hace llamar “Project Scorpio”.

ventas-ps4-2

Pero la compañía japonesa no dejará de lado su actual consola y también lanzará la PlayStation 4 Slim, una versión renovada y más fina, que constituirá la competencia directa para la Xbox One S, la heredera de la actual consola de Microsoft que ha adelgazado y se ha hecho un 40% más pequeña, además de más potente y con soporte para HDMI 2.0 para dar soporte a la salida 4K.

Aún no hay confirmación sobre si la PlayStation 4 Slim también presentará mejoras en cuanto a potencia y resolución, similares a las de la Xbox One S. De momento se han filtrado algunas imágenes que, de ser auténticas, confirmarían al menos que se trataría de una revisión estética, más pequeña y redondeada. A continuación podéis ver las imágenes de la supuesta PlayStation 4 Slim:

PlayStation 4 Slim filtrada

Con respecto al mando de la próxima versión de la actual consola de Sony, también se está rumoreando mucho acerca de cómo será finalmente. Y es que algunos factores como el panel LED, han hecho que el actual DualShock 4 no haya gustado a todos los usuarios, que lo encuentran molesto e innecesario.

Sony está dispuesta a lanzar una nueva versión del mando DualShock, de hecho, ya ha aparecido el primer vídeo que muestra las que parecen ser las primeras imágenes del nuevo mando que acompañará a la PlayStation 4 Slim. Juzgad vosotros mismos:

PS4 Slim Mando 1

Como podéis apreciar, la diferencia que salta a la vista es que la parte superior del nuevo mando ha pasado a ser transparente. A los usuarios que no les gusta la luz LED del actual touchpad, aún les gustará menos la nueva propuesta, puesto que con esta nueva característica se verá la luz a través y llamará más la atención.

El usuario que ha realizado el vídeo del que salen estas imágenes ha indicado que éste parece ser el único cambio, puesto que ni siquiera se nota un aumento en la duración de la batería. Se rumorea que este nuevo mando para la PlayStation 4 Slim estará preparado para la realidad virtual, aunque habrá que esperar a que Sony haga las presentaciones. ¿Qué os parece este mando?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here