Inicio Actualidad Pokémon GO recibe una nueva actualización, Niantic lanza la versión 0.33.0

Pokémon GO recibe una nueva actualización, Niantic lanza la versión 0.33.0

0
Compartir

El juego del momento, Pokémon GO, sigue arrasando en todo el globo tras su lanzamiento el 4 de agosto en Sudamérica. A finales del pasado mes de julio, el título de moda recibió su primera actualización importante, que trajo novedades y soluciones a los problemas que presentaba.

Aunque está causando furor en todos los países en los que está disponible, lo cierto es que también hay muchas quejas por parte de los usuarios hacia la compañía encargada del desarrollo, Niantic Labs. Es debido a la existencia de bugs y problemas con los servidores, que provocan numerosos cuelgues y fallos en momentos como la captura de Pokémon salvajes.

También hemos visto cómo aparecían y desaparecían apps y páginas satélite que ofrecían ayudas como mapas o radares para encontrar con mayor facilidad las criaturas de Kanto. Finalmente, los creadores del juego decidieron cerrar su API e impedir el acceso para el desarrollo de aplicaciones de terceros.

Pokemon GO partida erika

Quizá por calmar un poco las aguas y poner arreglo a algunos de los problemas, ahora Niantic lanza otra actualización de Pokémon GO, esta vez a la versión 0.33.0. Veamos qué novedades trae:

· Se ha añadido un nuevo cuadro de diálogo que advierte a los entrenadores que no deben jugar mientras viajan a cierta velocidad. Además, deberán indicar que no son los conductores del vehículo.

· Se ha corregido el molesto bug que impedía a los jugadores recibir una bonificación extra de XP al realizar la captura de un Pokémon con “Bien”, “Genial” y “Excelente”.

· Se ha habilitado una opción para que los entrenadores puedan modificar su nombre de usuario desde la propia aplicación, sin estar obligados a contactar con la compañía y aportar motivos. Esto sólo podrá realizarse una vez, así que se recomienda pensar bien el nuevo nickname.

· Los problemas con el modo de ahorro de energía para los dispositivos iOS han sido solucionados y se ha reactivado esta característica.

· Algunos problemas de seguridad y otros errores han sido solucionados, además de añadir un leve enriquecimiento de los gráficos de la Pokédex.

Pokémon Go demanda

Estas correcciones no son las únicas que necesita el juego, puesto que son más los fallos que presenta actualmente, pero ya constituyen un paso para que Pokémon GO funcione mejor. También se espera la adición de nuevas posibilidades, como la opción de intercambiar Pokémon, por ejemplo.

De momento está disponible para Android, pero se prevé que en las próximas horas o días lo esté también para iOS. Entrenadores, Pokémon GO quiere seguir esparciendo por el mundo sus monstruos de bolsillo en realidad aumentada. ¿Os haréis con todos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here