Pokémon Uranium, ya puedes descargar el nuevo juego de la saga creado...

Pokémon Uranium, ya puedes descargar el nuevo juego de la saga creado por y para los fans

1
Compartir

Si Nintendo pretendía que este verano en el que la su saga de monstruos de bolsillo cumple 20 años, la palabra Pokémon estuviera en boca de todos, podemos decir que lo ha conseguido. Su app de realidad aumentada Pokémon GO está siendo un auténtico fenómeno de masas en gran parte del mundo.

Lo cierto es que los títulos de Pokémon han cosechado grandes éxitos y sus seguidores son fieles. Muchos de los que disfrutan ahora de GO en realidad están reviviendo momentos que experimentaron con los antiguos juegos para la portátil de Nintendo.

El cariño que muchos jugadores tienen a la saga es tal, que han surgido títulos creados por ellos mismos, interesantes alternativas a los oficiales. Hoy os hablo de un juego completamente nuevo que ha sido desarrollado por fans durante los últimos 9 años.

Pokemon Uranium destacada

Se trata de Pokémon Uranium, un título distinto a los del resto de la saga que presenta notables diferencias, no se trata de una versión de uno de los juegos. Nueva región y nuevas criaturas, personajes y tramas creados enteramente por los seguidores.

La historia de este título tiene lugar en la región de Tandor, que consta de más de 10 ciudades y pueblos. También cuenta con un objetivo final como de costumbre, un Campeonato Pokémon Regional. Además, presenta gráficos y menús renovados, y cinemáticas desarrolladas especialmente para animar los combates con un toque distinto.

Lo más impresionante es que el equipo de fans que hay detrás de este nuevo juego ha creado más de 150 Pokémon totalmente nuevos, criaturas únicas que han surgido de la imaginación de las mentes de los seguidores de la saga. Además, no se han quedado cortos y han introducido también el nuevo tipo de Pokémon Nuclear. Ofrece la posibilidad de intercambiar Pokémon y sí, también se pueden encontrar los ansiados Pokémon shiny o variocolor.

Pokemon Uranium pantallas 2

Aunque esta versión 1.0 del juego ha tardado mucho tiempo en ver la luz, quizá es uno de los mejores homenajes que se le pueden hacer a una saga, puesto que es un título creado por y para los fans. Sus creadores son Involuntary Twitch y JV, dos equipos que han desarrollado con calidad y cariño un juego completamente nuevo.

Pokémon Uranium funciona en ordenadores con Windows, basta con ejecutar el archivo “.exe” y no requiere ningún programa especial. Desde su página web anuncian que se encuentran trabajando en la versión para Mac, y prometen que no tardará en llegar.

Descargar Pokémon Uranium desde su página web oficial

Pokemon Uranium pantallas

Si sois seguidores de esta saga, Pokémon Uranium puede sorprenderos con su atmósfera renovada mezclada con la más pura esencia Pokémon. Un fangame que sirve para abrir boca antes del lanzamiento de los próximos juegos oficiales de Nintendo, Pokémon Sol y Luna.

1 Comentario

Dejar una respuesta