Inicio Actualidad Polar M600, el reloj inteligente más completo con Android Wear pensado para...

Polar M600, el reloj inteligente más completo con Android Wear pensado para deportistas

0
Compartir

El sector de los wearables está experimentando la ampliación de su catálogo, puesto que cada vez aparecen más accesorios que buscan hacernos la vida más fácil o, al menos, más cómoda.

Los relojes inteligentes o smartwatches, están escalando posiciones en la categoría de los wearables más demandados. Resultan atractivos tanto en diseño como en características, incluso están sustituyendo a los smartphones en algunas de sus funciones.

Entre los relojes más vendidos, están el Samsung Gear y el Apple Watch, por ejemplo. Pero hay otras alternativas que resultan más económicas y ofrecen también funciones interesantes, como pueden ser los fabricados por Fitbit, Xiaomi o Garmin.

Pero hoy os presento una opción que está ideada para atletas, el Polar M600, un smartwatch deportivo realmente completo. Bajo una el sello de esta conocida marca de accesorios para el deporte, este reloj inteligente integra el último procesador de MediaTek, pensado especialmente para los wearables.

Polar M600 smartwatch foto

Este procesador de MediaTek está construido sobre un Dual-Core de 1,2 GHz que se basa en la tecnología ARM Cortex-A7, para conseguir un buen equilibrio entre velocidad y eficiencia energética, muy importante para este tipo de relojes. Además, integra GPS, Wi-Fi y conectividad inalámbrica mediante un Bluetooth con perfil de bajo consumo. Otro factor interesante es que es totalmente compatible con Android Wear, el sistema operativo de Google diseñado para dispositivos corporales.

El smartwatch Polar M600 es el primero en integrar este procesador, y cuenta con una pantalla a color de 1,3 pulgadas, suficiente para un reloj inteligente. La batería es de 500 mAh, que puede aguantar 48 horas con un rendimiento continuo y pleno, algo muy importante en un dispositivo así. Además, está fabricado con Corning Gorilla Glass para proporcionarle resistencia ante posibles golpes.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, y 512 MB de memoria RAM. Una característica importante es su resistencia al agua para poder utilizarlo en deportes acuáticos, la app Polar Flow está específicamente diseñada para ello.

Descargar Polar Flow para iOS y Android

El Polar M600 ofrece prestaciones como tecnología Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS con Glonass, conectividad 4G, sensor de ritmo cardíaco para medir las pulsaciones y tenerlas controladas en todo momento para llevar una monitorización precisa al realizar actividades deportivas. Funciona con Android Wear, un sistema que garantiza compatibilidad con dispositivos Android, resulta muy intuitivo y fácil de utilizar.

Polar M600 smartwatch

Este reloj inteligente de Polar está disponible en el mercado con un precio de 350 euros, una cifra razonable si verdaderamente se trata de uno de los mejores smartwatches dedicados al deporte. Si se adquiere desde la tienda de Polar, se puede escoger en su versión blanca o negra.

Más información | Polar M600

Polar M600 llega con la promesa de convertirse en el reloj inteligente por excelencia para los atletas. Está claro que los smartwatches están abriéndose paso entre los nuevos dispositivos para el cuerpo. Puede que, dentro de unos años, terminemos llevando el teléfono en la muñeca, quién sabe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here