Inicio Actualidad La premiere de Nueva York de ‘Suicide Squad’ en directo por Twitter

La premiere de Nueva York de ‘Suicide Squad’ en directo por Twitter

0
Compartir

La retransmisión de eventos artísticos en directo y a través de las redes sociales se está convirtiendo en algo habitual. La semana pasada Red Bull TV ofreció los conciertos del festival Lollapalooza de Chicago, Youtube ha hecho lo propio en varias ocasiones y hoy le ha llegado el turno a la red del pajarito azul.

Twitter retransmitirá en streaming la premiere que va a tener lugar en Nueva York de la película ‘Suicide Squad’, una película que tiene prácticamente asegurado el título de film con más hype del verano, y que tendrá que demostrar en taquilla toda la expectación levantada.

A las 00:00 horas

La premiere de Nueva York ya tiene todo preparado y comenzará a partir de las 18:00 horas en Nueva York, lo que quiere decir que los que queráis conectaros al evento y seguirlo desde España tendréis que hacerlo a las 00:00 horas, debido a las diferencias del huso horario. Suicide Squad

Tal y como informan en Variety y Engadget, el estreno de la película va a tener lugar en el Teatro Beacon. Para seguir todo lo que sucede allí, así como los comentarios y reacciones que tienen lugar en Twitter se ha habilitado esta página especial, donde se puede visualizar el streaming y los comentarios a la derecha del mismo.

Parece ser que la retransmisión del evento se va a realizar junto a Buzzfeed Motion Pictures, por lo que es de esperar que los presentadores habituales de la compañía ejerzan sus roles de presentadores del evento.

Twitter y su apuesta por el vídeo

En cuanto a Twitter, ya hace algún tiempo que oímos que la compañía iba a apostar fuerte por el vídeo en directo como estrategia de potenciación de imagen. Así pues, puestos a apostar por algo ¿qué mejor que hacerlo con uno de los más prometedores eventos posibles? Suicide Squad pelicula

Y es que no sabemos si ‘Suicide Squad’ terminará siendo una gran cinta o quedará como otro film más del montón, pero lo que si os podemos asegurar es que tiene todos los elementos para arrastrar a miles de fans y seguidores, algo que para las compañías es sinónimo de dinero.

Además de estrellas de Hollywood como Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto, que ya aseguran un buen tirón, la película cuenta con personajes del universo Batman, como son el Joker o Harley Quinn, por ejemplo. Le sumamos un tráiler vistoso envuelto en el Bohemian Rhapsody de Queen y ya tenemos un blockbuster de cuidado.

El problema con este tipo de grandes producciones es que no siempre dos más dos terminan siendo cuatro. ¿Qué pasará con ‘Suicide Squad’? Lo empezaremos a ver a partir de las 00:00 hora española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here